Ring Cam

Ring anunció la llegada de nuevos productos a México, con los que amplía la cartera de artículos para el cuidado y la seguridad del hogar: Floodlight Cam Wired Pro, Video Doorbell Wired y Ring Video Doorbell 4.

Con la llegada a México de Floodlight Cam Wired, Video Doorbell 4 y Video Doorbell Wired, Ring  refuerza su compromiso de ofrecer dispositivos accesibles y fáciles de instalar para ayudar a las familias mexicanas a proteger sus hogares y a capturar momentos especiales con sus familiares, amigos y hasta sus mascotas.” dijo el Managing Director de Latinoamérica de Ring, Bruno D’Alleva. 

Entre los equipos presentados hay una cámara capaz de tomar imágenes en 3D y de tener una visión nocturna a color.

Floodlight Cam Wired Pro

Cámara de seguridad de exteriores con las nuevas funciones de Detección de movimiento 3D, vista aérea, una sirena de 110db y Visión nocturna a color. 

La cámara integra el nuevo sistema Audio+ con micrófono de matriz y cancelación de eco, lo te permite escuchar con mayor claridad lo que está ocurriendo en torno a tu propiedad.

Tú eliges el umbral de detección de este dispositivo, de modo que el sensor de la cámara hace que ésta sólo se active una vez cruzado ese umbral para enviar una alerta de movimiento a tu smartphone.

Floodlight Cam Wired Pro 1
Floodlight Cam Wired Pro

Por lo que toca a la función de Vista aérea, la cámara te muestra muestra un mapa aéreo de los eventos de movimiento captados por la cámara, y crea una representación visual del recorrido de los visitantes.

Con la app de Ring o la conexión con dispositivos Echo Show y Fire TV Stick de Amazon tú podrás ver las imágenes captadas por la cámara en tiempo real, en la pantralla de los dispositivos Alexa o en la pantalla de tu smart TV.

Respecto a la seguridad de tu privacidad no te preocupes, ya que este dispositivo cuanta con encriptación de video de extremo a extremo y puedes excluir la grabación de ciertas áreas en el campo visual de la cámara.

Disponibilidad y Precio de Floodlight Cam Wired Pro

Esta cámara de seguridad la encuentras en Amazon México y posteriormente lo tendrás disponible en las tiendas oficiales de Ring, como oferta de lanzamiento lo puedes adquirir por un costo de $6,199.00 pesos

Ring Video Doorbell Wired

Ring Video Doorbell Wired es un video timbre compacto que se conecta a la corriente con un adaptador incluido y, permite a los usuarios acceder a todas las principales funciones de Ring como video HD 1080p con visión nocturna y comunicación bidireccional con cancelación de ruido.

además incluye Zonas de movimiento personalizables para determinar las áreas en las que se activarán los sensores y que cuides de tu privacidad desactivando aquellos sitios en los que prefieres no grabar nada.

Ring Video Doorbell Wired lifestyle 3
Ring Video Doorbell Wired

Cuando alguien se aproxima a las zonas determinadas para la activación de los sensores entonces te llegará una alerta a tu celular o a tu dispositivo Alexa si es que activas la Skill de Ring, de modo que podrás ver en un dispositivo Echo Show o Fire Tv Stick la imagen captada por la cámara.

Disponibilidad y Precio de Ring Video Doorbell Wired

El costo de este dispositivo es de $1,999 y lo podrás adquirir directamente en Amazon México, en posteriores fechas puedes acceder a tiendas oficiales de Ring para adquirir el dispositivo más pequeño en cuanto a seguridad del hogar que la marca tiene para ti.

Ring Video Doorbell 4

La nueva generación de Ring Video Doorbell cuenta con las mismas funciones que el Video Doorbell 3, es decir, WiFi de banda dual de 2.4 Ghz y 5Ghz, video HD de 1080 p, visión nocturna y batería recargable.

La innovación en el Video Doorbell 4 radica en la nueva función Pre-Roll a color, es decir que captura 4 segundos de video antes de que una alerta de movimiento sea activada y te llegue a tu smartphone o a tu dispositivo Alexa Echo Show o Fire TV Stick.

Ring Video Doorbell 4 2
Video Doorbell 4

La anticipación te permite tomar decisiones acertadas en cuanto ves lo que activa una alerta de movimiento, aunque eso depende de la configuración que hagas, ya que al igual que la versión anterior Video Doorbell 4 puede ajustarse para emitir notificaciones en donde decides.

Cabe señalar que la Skill de Ring en Alexa te permite usar el Video Doorbell para atender lo que ocurre en el área en la que determinas grabar con el uso de comandos de voz

Disponibilidad y Precio Ring Video Doorbell 4

Este dispositivo de seguridad lo encuentras en Amazon México a un costo de $4, 999.00 pesos en fechas posteriores estará disponible en tiendas oficiales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *