Samsung OLED 2023 y línea Neo QLED 8K y 4K en México

Samsung OLED 2023 y línea Neo QLED 8K y 4K en México

Las nuevas pantallas de la línea Samsung OLED 2023 y Neo QLED 8K y 4K ya están disponibles para el mercado mexicano y con descuentos que sólo estarán disponibles hasta el 30 de abril.

Los modelos que se encuentran ya listos para su venta anticipada en la tienda en línea de la marca son los de 43 a 85 pulgadas en el caso de la gama Neo QLED 8K y 4K y los de 55, 55 y 77 pulgadas para las pantallas de la línea OLED 2023 de Samsung.

¿Por qué cambiar de TV en la primavera 2023?

No es lo mismo ver la TV que vivir experiencias únicas con las imágenes que se proyectan a nuestros ojos, si eres de los que prefieren tener imágenes de calidad porque efectivamente prestas atención a los detalles, no debes dejar pasar la oportunidad de adquirir una pantalla que tiene mejoras considerables en comparación con las de modelos anteriores.

La visualización que ofrecen las nuevas pantallas Neo QLED 8K y 4K y la nueva línea OLED 2023 de Samsung es realista y significativa, lo que te dará una mayor inmersión al momento de ver los contenidos que más te gustan o jugar los videojuegos que merecen más tu atención.

Características Neo QLED 8K y 4K

Las pantallas Neo QLED 8K se distinguen principalmente por trasmitir el negro más oscuro y el blanco más puro que puedes experimentar, hasta ahora, la tecnología Neo Quantum HDR 8K Pro te llevará a una experiencia de visualización de colores que es ultrapreciso.

No en vano, esta pantalla cuenta con validación de color por parte de PANTONE.

El procesador que da vida a la nueva NEO QLED 8K es el Procesador Neural Quantum 8K, el cual usa 64 redes neuronales para escalar el contenido a una calidad 8K, sin importar el formato original del contenido en cuestión.

Por el cuidado de tus ojos no deberás preocuparte, pues esta pantalla de Samsung cuenta con el Modo EyeComfort que reduce de manera automática las emisiones de luz azul para evitar problemas futuros de salud visual o de insomnio.

El sonido de esta pantalla es Dolby Atmos y OTS Pro, de modo que el sonido es inteligente en tanto que sigue a cada escena para que te sientas lo más cómodo posible en la misma.

Por si fuera poco, ahora podrás evitar las distracciones, ya que el diseño de la pantalla la hace tener biseles casi invisibles, es decir que es una pantalla de diseño minimalista que se enfoca más en la función de la pantalla en el hogar o la estancia que en el hecho de hacerse notar por sí misma.

Los gamers no podrán dejar de jugar al experimentar las mejoras que trae consigo el Motion Xcelerator Turbo Pro, el cual ofrece mejoras de movimiento y una taza de refresco de 120 Hz en una resolución de 4K.

Por elegir qué consolas conectas no te agobiarás tanto, ya que los modelos Neo QLED 8K cuentan con 4 puertos HDMI 2.1 para que tengas una mejor conectividad.

Por si fuera poco en cualquiera de los modelos de esta línea podrás ver hasta 4 contenidos distintos al mismo tiempo, sólo deberás acceder a Multi View con presionar un botón en el control remoto.

Características Samsung OLED 2023

Esta línea cuenta con tecnología Quantum Dot desarrollada especialmente para Neo LED de Samsung y para los procesadores Neural Quantum los cuales buscan mantener las fortalezas de la tecnología OLED y dar al mismo tiempo más color a las imágenes.

Resalta que el procesador Quantum 4K cuenta con IA y usa 20 redes neuronales para analizar las imágenes y añadir brillo con reproducción de color, el Real Enhecer Pro se encarga de detectar las zonas en las que se centran los ojos y mejorar la profundidad de las imágenes en 3D.

La tecnología Quantum HDR OLED+ es posible tener colores más vivos y negros más intensos, el potenciador de brillo OLED aclara la imagen y mejora el contraste pixel a pixel.

Por lo que toca al audio la línea OLED 2023 de Samsung es Dolby Atmos, que te ayuda a tener un sonido cinematográfico, lo que se complementa con la función Q-Symphony para que los altavoces de la pantalla y la barra de sonido trabajen de manera simultánea.

El diseño de OLED Samsung es de perfil ultradelgado y biseles casi invisibles para evitar las distracciones.

Precio y Disponibilidad

La gama Neo QLED 8K y 4K y la línea OLED 2023 de Samsung ya están disponibles en la tienda en línea de la marca.

Los costos de lanzamiento van de los $22,999 MXN hasta $79,999 MXN para Samsung OLED 2023, de los $20,999 MXN hasta $34,999 MXN para Neo QLED 4K; y de los $15,999 MXN hasta $159,999 MXN para Neo QLED 8K.

Estos precios sólo estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2023, momento en que se acaba la promoción por lanzamiento.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario