El mejor regalo para papá es darle tiempo libre

GeeksTerra.- Hacer un adecuado para una persona ocupada como es el caso del jefe de familia, puede suponer muchos dolores de cabeza porque en muchas ocasiones la elección no es la más adecuada, pero el mejor regalo para papá siempre es el tiempo libre que se puede obtener al agilizar sus tareas.

La tecnología puede contribuir a dar a papá un regalo que estará presente no sólo en su día, sino en todos los del año, ayudándole a cumplir con sus tareas diarias, es más fácil darle como obsequio tiempo libre para que se dedique a hacer lo que más le gusta.

Algunas recomendaciones de gadgets destinados a optimizar el trabajo de todos los días pueden estar enfocados en el cuidado personal y bienestar, una de las tareas cotidianas que suele hacer papá, por ejemplo afeitarse o recortar su barba.

Considerando este tipo de actividades diarias Philips desarrolló un conjunto de soluciones para el afeitado, como un alternativa de regalo para papá:

OneBlade es una herramienta con la que los varones podrán experimentar con su look y probar varias de las tendencias que existen en cuanto al uso de barba, esta herramienta viene acompañada con tres peines para un ajuste personalizado, además de que cuenta con una cuchilla doble.

Aquellos que prefieren lo clásico a las tendencias, pueden ser felices al recibir como regalo la afeitadora Philips serie 9000 con la cual el jefe de familia puede hacerse un afeitado al ras sin tener que invertir mucho tiempo en ello.

Regalo para papá, una afeitadora philips

Esta afeitadora cuenta con cuchillas de precisión V-Track con lo que se puede hacer un mejro trabajo sin necesidad de tantas pasadas sobre el rostro.

Aquellos que cuidan cada detalle de su rostro cabello y cuerpo podrán recibir la posibilidad de cuidar de sí mismos con la Philips Multigroom serie 7000, un recortador 14 en 1 que ayuda con el cuidado de barba, cabello y vello corporal.

recortador Philips como regalo para papá

También es importante cuidar la salud de la sonrisa de papá, para ello en el mercado existen productos como el cepillo dental Philips Sonicare Diamond Clean con el que se puede lograr un mes de limpieza bucal en sólo dos minutos, ya que este dispositivo elimina 7 veces más sarro que un cepillo común.

Cepillo dental Philips como regalo para papá

A los hombres también les gusta la cocina y por eso un buen regalo para papá que le ayudará a pasar mejor su tiempo en esta área del hogar preparando platillos deliciosos para la familia y cuidar de su salud con ayuda de la Airfryer.

Freidora como regalo para papá que le guste cocinar

Este artículo incluye un libro de con 200 recetas, una aplicación con la que las alitas pueden salir con el mejor de los sabores para pasar tiempo en familia o con los amigos.

Los padres amantes del café tendrán una experiencia única al probar el resultado que se obtiene con la cafetera expreso automática de la serie 1200 de Philips, así no sólo le das un aparato, sino la mejor manera de despertar en la mañana.

Un rico café con una cafetera expreso de Philips como regalo para papá

Con estos artículos ya tienes una noción de regalo para papá.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años. Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos. Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana. Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios