Maxhub trae reuniones más productivas para España

Maxhub

GeeksTerra.- La cuarentena ocasionada por el COVID 19 aceleró la adopción de tecnologías para realizar reuniones virtuales y mejorar los entornos de aprendizaje, por ello la llegada de sistemas de videoconferencia que permitan un trabajo más dinámico y seguro es motivo de celebración, como el arribo de los sistemas de videoconferencia de Maxhub a territorio español.

La conectividad es un asunto que ocupa a todas las empresas que se ven la necesidad de evolucionar o morir, especialmente cuando se vive en un mundo hiperconectado, globalizado y con necesidades de seguridad sanitaria que exigen el aislamiento al tiempo que se tiene conexión con otras personas.

Los sistemas de videoconferencia de Maxhub han estado cambiando los entornos de trabajo y educativos en Ásia-Pacífico junto con VisionPubli desde 2017 y ahora esa experiencia llega a España para que en el territorio europeo se creen reuniones atractivas en las que la colaboración se logre de una manera más natural y cómoda para todos los involucrados.

La importancia de tener reuniones atractivas en el trabajo

De acuerdo con Eva Cantavella y Antonio Valls, las reuniones son de los asuntos que más suelen quejarse los empleados en una empresa, al grado de que consideran que el verdadero trabajo comienza una vez que la reunión se ha terminado.

En su texto REUNIONES EFICACES: 25 claves para pasar de reunirse a REUNIRSE, Catavella y Valls señalan que uno de los problemas que presentan las videoconferencias es que éstas suelen ser meramente informativas, por lo que la participación de los equipos de trabajo tiende a diluirse.

La tecnología adecuada para formar un ecosistema entre la pantalla y los dispositivos que se tienen a la mano puede hacer de las videoconferencias una herramienta eficaz para gestionar un equipo de trabajo disperso y eso es justo lo que se está buscando al usar tecnologías inteligentes.

«La fuerza de MAXHUB reside en la creación de soluciones que cuentan con lo último en tecnología inteligente, soluciones que están diseñadas para unir a las personas para que disfruten más. Contamos con un amplio ecosistema de productos diseñados para el mercado corporativo que mejoran la experiencia del usuario a
través de la simplicidad, la facilidad de uso y la eficiencia.» señaló el Director General de MAXHUB, Darren Lin.

La unidad del ecosistema se basa en la creación de experiencias de productividad, lo que ayuda a mantener la atención de los asistentes a las juntas y por lo mismo evita pérdidas de tiempo en la repetición constante de instrucciones o preguntas que se pierden entre las interacciones.

sistemas de videoconferencia y videocolaboracion MAXHUB y VisionPubli | sistemas de videoconferencia y videocolaboracion MAXHUB y VisionPubli

«Con un diseño «todo en uno», los paneles MAXHUB LED crean una experiencia envolvente para
reuniones o auditorios
, ofreciendo imágenes nítidas e incluyendo funciones innovadoras
como el uso compartido inalámbrico de hasta cuatro dispositivos y una plataforma Android
integrada.» Señlaló Vision Publi.

¿Cómo ayudan los sistemas Maxhub en la productividad?

Mantener la atención de los colaboradores o educandos en una reunión en fundamental para que ésta sea fructífera, por ello hay que contemplar diversos factores como el mejor lugar para una pantalla, el tamaño que debe tener la misma y las posibilidades de interacción con ella, ya que sí sólo sirve para trasmitir información el objetivo de la reunión limita la proactividad de los asistentes.

Cabe señalar que las pantallas Maxhub tienen tamaños que van desde 110 a 220 pulgadas, se pueden instalar desde el techo, en una pared o en un soporte móvil, lo que permite trabajar con ellas en diversos entornos y usarlas con distintas aplicaciones.

«La gama de productos UCC de MAXHUB se adapta a todo tipo de escenarios de trabajo, unificando tanto a los participantes en la sala como a los remotos, manteniéndolos dedicados a cada tarea.» señaló PoliVisión.

La cartera de Maxhub incluye:

  • Pantallas inteligentes para conferencias
  • Cámaras web para la oficina en casa
  • Cámaras web para formatos híbridos
  • Cámaras PTZ
  • Barras de Sonído UC

Comercialización de productos MAXHUB en España

El modelo de comercialización de MAXHUB en territorio español es de canal exclusivo en Europa Oriente Medio y África, de modo que se dará apoyo a los socios con consultores de ventas ubicados en Alemania, Reino Unido, Francia, España e Italia, además de soporte para los demás países europeos que se dará de manera virtual.

«Hemos visto cómo la marca MAXHUB ha crecido con fuerza en los últimos cinco años en nuestros territorios de todo el mundo. Estamos encantados de poder aportar nuestra experiencia en innovación de productos, enfoque centrado en el cliente y apoyo al canal a los socios y clientes de toda Europa.» señaló Darren Lin.

Las organizaciones interesadas en adoptar las soluciones de Maxhub pueden contactar con VisionPubli en info@visionpubli.com

La adopción de tecnologías innovadoras no garantiza que las reuniones de trabajo sean las más productivas, pero es un hecho que se pierde mucho de la productividad de una empresa cuando las reuniones que son necesarias para solucionar los problemas del día a día no son atractivas para los asistentes, y el uso de tecnología adecuada, como la desarrollada por Maxhub, contribuye a ello enormemente.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios