Logitech, mouse y teclado MK295 Silent Wireles

GeeksTerra.-  Logitech lanzó al mercado el combo mouse y teclado MK295 Silent Wireless, que incorpora tecnología SilentTouch, que permite eliminar 90% de ruido en las teclas y clics.

De acuerdo con Delphine Donne-Crock, Gerente General de Creatividad y Productividad de Logitech, el combo MK295, es ideal para personas que trabajen desde casa u oficina, ya que al eliminar el ruido, se puedan concentrar en sus actividades.

Con la tecnología SilentTouch en el nuevo combo MK295 Silent Wireless tu atención está en el  trabajo y te aleja de cualquier distracción, ¡Este nuevo lanzamiento brinda la comodidad y la sensación de nuestro combo de teclado y mouse más vendido, ahora sin el ruido!“, detalló.

Logitech MK295 Silent Wireles, ideal para el home office, ya que es 90% libre de ruido

El teclado inalámbrico está diseñado contra derrames de líquidos, y tiene una duración de la batería de 36 meses, además es ajustable, ya que cuenta con patas resistentes para levantarlo, además de incluir teclas silenciosas y duraderas.

Mientras que el mouse inalámbrico, es compacto, botones suaves y silenciosos, el apuntador es preciso, la batería dura 18 meses, además puedes utilizarlo 10 metros de distancia, gracias al receptor Logitech USB.

mouse y teclado MK295 Silent Wireles de Logitech

El combo de mouse y teclado MK295 Silent Wireless está disponible en color grafito, y lo pueden encontrar en Amazon, Best Buy, Office Depot, Liverpool, entre otras tiendas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *