Logitech, mouse y teclado MK295 Silent Wireles

GeeksTerra.-  Logitech lanzó al mercado el combo mouse y teclado MK295 Silent Wireless, que incorpora tecnología SilentTouch, que permite eliminar 90% de ruido en las teclas y clics.

De acuerdo con Delphine Donne-Crock, Gerente General de Creatividad y Productividad de Logitech, el combo MK295, es ideal para personas que trabajen desde casa u oficina, ya que al eliminar el ruido, se puedan concentrar en sus actividades.

Con la tecnología SilentTouch en el nuevo combo MK295 Silent Wireless tu atención está en el  trabajo y te aleja de cualquier distracción, ¡Este nuevo lanzamiento brinda la comodidad y la sensación de nuestro combo de teclado y mouse más vendido, ahora sin el ruido!“, detalló.

Logitech MK295 Silent Wireles, ideal para el home office, ya que es 90% libre de ruido

El teclado inalámbrico está diseñado contra derrames de líquidos, y tiene una duración de la batería de 36 meses, además es ajustable, ya que cuenta con patas resistentes para levantarlo, además de incluir teclas silenciosas y duraderas.

Mientras que el mouse inalámbrico, es compacto, botones suaves y silenciosos, el apuntador es preciso, la batería dura 18 meses, además puedes utilizarlo 10 metros de distancia, gracias al receptor Logitech USB.

mouse y teclado MK295 Silent Wireles de Logitech

El combo de mouse y teclado MK295 Silent Wireless está disponible en color grafito, y lo pueden encontrar en Amazon, Best Buy, Office Depot, Liverpool, entre otras tiendas.

VIAGeeksTerra
FuenteLogitech
Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios