Todo lo que debes saber sobre el Bose S1 Pro+

Llega a México Bose S1 Pro+ y hay características que debes conocer para hacer de tu experiencia de audio algo único e inolvidable

Cantante usando Bose S1 Pro+

Bose, anunció la llegada del nuevo Bose S1 Pro+ a México, lo que significa el arribo de una mejor experiencia de sonido en eventos públicos, conferencias, reuniones sociales o eventos animados con música en vivo y DJs.

Si te dedicas a los eventos sociales, seguramente agradecerás la llegada de un sistema PA (Public Adress) inalámbrico que pesa tan sólo 6.5 kg y que te ofrece la flexibilidad que requiere la sonorización de eventos públicos como los que animaran al país en este 2024.

«El S1 Pro+ ofrece flexibilidad y un gran sonido, tanto para asegurar un audio de calidad en aplicaciones portátiles como para fortalecer un sistema existente«, comentó el vicepresidente de Ventas para el continente americano de Bose Professional, Jim Schanz.

No importa, si se trata de eventos masivos con la presentación de personajes a los que todo el mundo quiere escuchar, ceremonias religiosas, reuniones sociales o actuaciones de artistas en vivo, con el Bose S1 Pro+ tendrás el sonido que se requiere para que todo salga perfecto.

Diseño del Bose S1 Pro+

El Bose S1 Pro+ puede usarse como altavoz principal, monitor de piso o amplificador, ya que su diseño es multifuncional y te permite colocarlo que distintas posiciones: vertical sobre una superficie plana, inclinado hacia atrás en orientación vertical, inclinado en orientación horizontal como monitor de piso, o montado en un soporte.

Por la ecualización no deberás preocuparte, porque la tecnología con la que cuenta el Bose S1 Pro+ detecta la orientación del aparato y ajusta el rendimiento del mismo, para brindar el mejor sonido posible durante el evento.

Así podrás preocuparte por otros asuntos para que todo salga perfecto mientras la ecualización automática hace lo propio.

Además, cabe destacar que el equipo cuenta con un asa que ayuda al equipo técnico a trasportar la mejor experiencia de sonido de sitios interiores, como una sala de convenciones a una terraza al aire libre, en la que destaca la carcasa fabricada con aluminio y polipropileno, misma que ayuda a proteger tu inversión del trajín diario.

Con Bose S1 Pro1+ olvídate de los cables

La bocina Bose S1 Pro+ te facilita el trabajo de instalación de sonido para un evento al ser inalámbrica, el equipo cuenta con una batería recargable de Ion Litio que tiene una duración de hasta 11 horas con una sola carga.

Además, este equipo te permite conectar un instrumento o un micrófono de manera inalámbrica gracias al par de receptores inalámbricos que ya están listos para emparejarse con los transmisores inalámbricos disponibles como accesorios opcionales.

Los transmisores RF tienen un alcance de hasta 9 m y usan una batería recargable con 4 horas de duración, uno de ellos es un conector de 1/4″ para instrumentos musicales y el otro es un conector XLR para micrófono/línea.

Al concluir la actuación, los transmisores se insertan en un receptáculo dentro de la carcasa del Bose S1 Pro+ en el que recargan su batería y se almacenan.

Si prefieres usar cables, el equipo Bose S1 Pro+ tiene dos entradas XLR de 1/4″, una entrada auxiliar TRS de 1/4″, una entrada auxiliar de 35 mm, una salida XLR de línea y una entrada USB-C para actualizaciones de sistema. 

Si se prefiere usar cables, el Bose S1 Pro+ cuenta con dos entradas XLR de ¼”, una entrada auxiliar TRS de ¼”, una entrada auxiliar de 35mm, una salida XLR de línea y una entrada USB-C para actualizaciones de sistema. 

Bose S1 Pro+ es fácil de usar

La bocina que ya está disponible en México es fácil de usar, lo que te ahorrará dolores de cabeza al momento de iniciar con los eventos que tienes planeados.

El sistema integra una mezcladora de tres canales: los canales 1 y 2 destinados a micrófonos e instrumentos, y el canal 3 puede usarse para reproducción de música o secuencias vía streaming de Bluetooth, o bien puedes usar la entrada auxiliar para ello.

Resalta en el Bose S1 Pro+ que cada canal cuenta con un botón giratorio y una pantalla OLED que te da un cómodo acceso a los controles de volumen, ecualización, reverberación y preajustes de ToneMatch.

Las pantallas rotan de acuerdo con la posición del equipo, así podrás ver y controlar todo desde una posición más cómoda sin importar cómo se encuentre el mismo, si vertical u horizontal.

Por si fuera poco, la Bose S1 Pro+ se puede controlar desde el télefono celular con la app Bose Music, por lo que no es necesario que te encuentres junto al mismo para modificar la configuración en caso de ser necesario.

Disponibilidad y precio.

El sistema Bose S1 Pro+ estará disponible para su venta a través de los distribuidores autorizados para Bose Professional, y el costo del equipo es de $17,299.00 pesos. Una inversión que hará de tus eventos experiencias inolvidables para los asistentes.