Descubre la Innovación en movilidad: Huawei presenta los nuevos FreeClip y dispositivos vanguardistas

Huawei avanza en su crecimiento con el lanzamiento de dispositivos diseñados para la movilidad, destacando por su diseño ergonómico y versatilidad.

Huawei presenta nuevos FreeClip y dispositivos vanguardistas

Para reforzar el compromiso de Huawei con sus usuarios, la empresa de origen chino, realizó el lanzamiento oficial en Latinoamérica de los más recientes productos de la marca, solo dos días después del anuncio mundial que se llevó a cabo en Dubai. 

La presentación se centró en varios dispositivos, los Huawei FreeClip, los cuales, fueron diseñados para adaptarse a cualquier oído, la nueva tableta MatePad Pro 13.2, que en combinación con el M-Pencil de tercera generación, darán las herramientas necesarias a los empresarios y creadores de contenido, a ser mucho más eficientes.

Así mismo, nuevos modelos de la Huawei Matebook D16, llegarán al mercado, con mejoras relevantes, desde una mayor disipación de calor, mayor batería y hasta un teclado 100% más cómodo y grande.

Adicionalmente, también se presentó la MatePad Air PaperMatte Edition, que, a diferencia de sus versiones anteriores, agrega una pantalla con una tasa de refresco de 144Hz, así como una batería superior a los 8 000 mAh, que la convierte en un excelente complemento para dibujantes.

Audífonos Huawei FreeClip: diseñados para tener una experiencia auditiva única

Huawei ha lanzado sus nuevos auriculares, los Huawei FreeClip, marcando su incursión en los open-ear. Con colores elegantes como el Negro Cósmico y el Púrpura Estelar, estos audífonos se adaptan a cualquier ocasión. 

Además, el ajuste cómodo se logra gracias a su diseño innovador, probado con la participación de 30,000 usuarios reales.

La pieza clave, el C-bridge Design, patentado, tecnología que permite un diseño curvo único en cada auricular y maximiza la comodidad con un hilo de níquel y titanio con memoria que se ajusta a la forma de las orejas en tiempo real.

También destacan por su reconocimiento inteligente del audífono izquierdo/derecho, asegurando una experiencia de sonido estéreo sin importar en qué oído los coloques.

Para abordar la fuga de sonido, incorporan un Sistema de Ondas Sonoras Inversas y doble ventilación trasera de sonido.

Para los amantes del deporte, los Huawei FreeClip cuentan con un conducto de supresión de sonido que frena el ruido del viento mientras se realiza ejercicio, ya sea corriendo o en ciclismo.

De esta manera, estos auriculares son resistentes al sudor y salpicaduras con certificación IP54, ofrecen hasta 8 horas de reproducción con una sola carga, ampliables a 36 horas con el estuche de carga.

¡Huawei rompe esquemas con sus nuevos lanzamientos!

Huawei MateBook D16

MatePad Pro 13.2″

La tableta ideal para creativos y profesionales. Con bordes ultrafinos de 3.4 mm, pantalla OLED flexible y tecnología Huawei X-TrueTM Display, redefine la experiencia de trabajo.

Además, NearLink que revoluciona la conectividad, superando al Bluetooth en eficiencia y velocidad.

MatePad Air PaperMatte Edition

La primera PaperMatte con una sorprendente tasa de actualización de 144 Hz. Esta característica proporciona una fluidez en la imagen que será una delicia para los diseñadores y creativos.

Este dispositivo está diseñado para cuidar de tus ojos, ya que cuenta con certificaciones de TÜV Rheinland y presenta una textura nanométrica exclusiva.

Además, es compatible con M-Pencil (2ª generación) y Smart Magnetic Keyboard, ofreciendo así una versatilidad total.

MateBook D 16

Potencia y productividad en un cuerpo más delgado y ligero. Equipada con un Intel Core i9 de 13ª generación Serie H, la MateBook D 16 es ideal para multitareas pesadas.

La batería de 70 Wh y la certificación Wi-Fi de 5 estrellas la convierten en la herramienta perfecta para profesionales en movimiento.

Precios en promoción en la Huawei Experience Store y Huawei Online Store

  • Huawei MatePad Pro 13.2″: Preventa comienza el 22 de enero, ¡y la venta directa el 5 de febrero!
  • Huawei MatePad Papermatte Edition: Disponible en este momento, por un precio de $14,999 pesos.
  • Huawei MateBook D16: Elige entre 4 configuraciones increíbles:
    • Intel i9 de 13ª generación, 16 GB RAM, 1TB de almacenamiento por $29,999 pesos.
    • Intel i5 de 13ª generación, 16 GB RAM, 1TB de almacenamiento por $20,999 pesos.
    • Intel i5 de 12ª generación, 16 GB RAM, 512 GB de almacenamiento por $18,999 pesos.
    • Intel i5 de 12ª generación, 8 GB RAM, 512 GB de almacenamiento por $16,999 pesos.
  • Huawei FreeClip: con un precio de promoción de $3999 pesos.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario