HyperX presenta nuevos periféricos gamer y anuncia el Play Together de octubre

HyperX presenta nuevos periféricos gamer: Teclado, audífonos y micrófono, para el mercado Latinoamericano, y anunció Play Together en octubre

GeeksTerra.- Como fanático de videojuegos sabes que un buen periférico es indispensable para disfrutar al momento de jugar, sea en consola o en PC, también sabes que HyperX es una de las marcas que piensa en los gamer, al traer los mejores productos y eventos como el Play Together.

Esto te puede interesar: HyperX en el Buen Fin 2020, es hora de ahorrar

HyperX presenta 4 nuevos periféricos gamer

HyperX, hoy presentó para el mercado latinoamericano los audífonos Cloud Flight S, Cloud Stinger Core Wireless, el Teclado Alloy Origins Blue Switch y el micrófono RGB HyperX Quadcast S.

La mayoría de estos periféricos ya se pueden adquirir en México, para el resto de Latinoamérica, se estima que llegarán en noviembre, te mostramos las características de cada uno de ellos:

Audifonos HyperX Cloud Flight S

HyperX  Cloud Flight S

Estos audífonos inalámbricos, se caracterizan por incluir una batería de larga duración, ya que dura 30 horas de juego.

Los HyperX Cloud Flight S son compatibles con el PlayStation 4 y PC, además que el rango de distancia es de hasta por 20 metros.

Otro de los puntos destacables de este artículo es que integra tecnología QI, carga inalámbrica, basta con tener cualquier base universal y para cargarlos.

Además, si quieres llevar tu música con unos audífonos a la calle, puedes remover el micrófono de  los HyperX Cloud Flight S sin problema.

Escuchando a la comunidad gamer, los desarrolladores de HyperX, decidieron incluir en este periférico orejeras rotativas para una mayor comodidad.

El sonido es compatible con tecnología surround 7.1 personalizado de HyperX

Audífonos Hyperx Cloud Stinger Core Wireless

HyperX Cloud Stinger Core Wireless

Estos auriculares, están pensados para gamers que disfrutan de jugar en consolas PlayStation, sí ya que además de funcionar en PS4, están pensados para próxima generación, el PlayStation 5 (por eso su color blanco), claro, también son compatibles para PC.

Los Hyperx Cloud Stinger Core Wireless tienen una tecnología inalámbrica de 2.4 ghz(se podría decir que es una red wifi dedicada inalámbrica), por lo que tendrán cero lag, por lo que la experiencia de juego será mejor.

Al hablar de audio, estos auriculares tienen sonido envolvente 7.1 , son inmersivos, ya que su diseño es de orejera cerrada, por lo que ningún factor externo te distraerá durante la partida.

Una de las características que resalta este periférico gamer es su micrófono, ya que tiene un sistema de silencio único, basta con girar el micrófono para ponerlo en mute

Otro aspecto que destaca es que los audífonos Hyperx Cloud Stinger Core es el cancelador de ruido que incluye el micrófono, así te podrás comunicar de la mejor manera en las partidas online

El diseño del Hyperx Cloud Stinger Core, integra una diadema ajustable bastante resistente de acero, por lo que además de confortables también son bastante duraderos, y en la diadema se integran los controles de volumen.

La batería de estos audífonos no se quedan atrás, ya que te permite hasta 17 horas antes de volverlos a cargar.

Teclado HyperX Alloy Origins

HyperX Alloy Origins Blue Switch

HyperX Alloy Origins, como su nombre lo indica, regresan a los orígenes que buscan los gamers, ya que es un teclado mecánico, con múltiples ventajas competitivas en videojuegos y de diseño.

Los materiales de este periférico son bastantes robustos, ya que está hecho con aluminio de grado aeronáutico, con una aleación de distintos metales.

Diseño compacto y portátil con conexión de cable USB tipo C extraíble.

Las teclas cuentan con Tecnología Hyperx Switch blue mecánico, tienen una pantalla de acrílico transparente, esto hace que el rgb se extienda en todo el teclado.

Tiene una fuerza de operación de 50 gramos y el espacio que viaja el switch es de 3.8mm además garantiza hasta 8 millones de clics en cada una de las teclas.

Para mayor comodidad a la hora de jugar, el teclado HyperX Alloy Origins Blue Switch, tiene 3 ángulos de teclado ajustable. Esto tu muñeca te lo agradecerá.

Ya que hablamos de los ajustes del teclado, puedes acceder al modo de juego personalizado, para deshabilitar o habilitar teclas a la hora de jugar, con este modo se abre múltiples posibilidades a la hora de jugar, y con ello ser más competitivos.

Al hablar de la iluminación, este teclado integra RGB, con efectos dinámicos predeterminados, y también lo puedes configurar y personalizarlo como te guste, gracias al software HyperX NGENUITY.

Con este software puedes hacer efectos de color, pintar las teclas, además de configurar macros.

Micrófono HyperX Quadcast S

HyperX QuadCast S RGB

Este micrófono Quadcast S, ahora integra RGB personalizable con el software  HyperX NGENUITY, por lo que es ideal al transmitir en vivo, ya que con los colores personalizables, captarás más la atención de tu público, ya sea como gamer o como streamer.

Uno de los aspectos diferenciales de este micrófono es el game control, en la parte inferior del micrófono que ayuda a ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada

Otra característica destacable de su diseño es la tap to mute función, con un simple toque, el micrófono se silenciará, con esto, durante las transmisiones en vivo, no se escuchará el tac.

En el HyperX Quadcast S no podían faltar los cuatro patrones polares, que optimizan la configuración de transmisión y brindan un sonido dependiendo de tus necesidades, ya sea que prefieras en estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional.

Esta versión cuenta con conexión USB tipo C

El micrófono HyperX Quadcast S viene con accesorios para mejorar más la calidad de audio en las transmisiones en streaming:

Cuenta con una montura anti vibraciones, esto actúa para eliminar los sonidos procedentes la mesa, como el clic del teclado, incluso golpes en la mesa (sí, a todos nos pasa, alguna vez esa frustración que nuestro puño golpea en la superficie de la mesa).

Además también incluye el soporte clásico de brazo y anti pop, pero éste viene integrado en el HyperX Quadcast S, por lo que no tendrás que adquirir uno aparte (y con ello no se perderá).

Presentan el Play Together para octubre

Play Together en octubre by HyperX
HyperX presenta nuevos periféricos gamer y anuncia el Play Together de octubre 6

Durante la presentación de los periféricos gaming, anunciaron el Play Together, una fiesta en línea para unir a los amantes de los videojuegos en un solo lugar.

De acuerdo con Guillermo Amador, Director de Marketing de HyperX para Latinoamérica, este evento ayudará a unir más a la comunidad de gamers en Latinoamérica, a pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo.

“El gaming tiene el poder para unir a las personas  y para generar conexiones, por ello Promovemos acciones como Play Together, lo que es  una evidencia de cómo el gaming nos permite unirnos y mantenernos cercanos en medio de una situación compleja, como ésta que nos ha afectado a todos”, dijo

Fecha, hora y personalidades que estarán en el Play Together

El Play Together se realizará el 24 de octubre, de 11:45 AM a 7:30 PM a través de la plataforma de Twitch, en: http://twitch.tv/HyperXLatinAmerica

Para los amantes de los eSports, habrá un showmatch de Counter Striker (CGO) entre JonY BoY contra La Chilena, además del Team Pimpeano vs Team Grafo enfrentados en 3 partidas de League of Legends. Por si fuera poco, estarán cara a cara en batallas insaciables de Call of Duty, Fedelobo, Evy Rosas y Fabricio Oberto.

En la parte musical podrás disfrutar de FMK, DJ Foreo y Lucky Ra.

En la presentación del evento estarán Agostina Ochoa, Goncho, Caprimint y Coscu.

Así que ya tienes una cita para este sábado en el Play Together y nuevos periféricos de HyperX, ¿Qué te parecieron?, déjanos tus comentarios

Ramón Aguilar
Ramón Aguilar "Fro"https://geeksterra.com
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías