Huawei Watch GT 3 SE, el smartwatch más inteligente y potente con menor precio del mercado

Huawei Watch 3 SE

Conoce el Huawei Watch GT 3 SE el reloj inteligente, aliado para cuidar tu salud y elegante para toda ocasión, conoce sus características y precio.

/

El Huawei Watch GT 3 SE, es uno de los gadgets más potentes, inteligentes y funcionales que podrás encontrar en el mercado, ¿Por qué?, por el simple hecho de que este equipo tiene tantas funciones, como responder mensajes o hasta llamadas, sin necesidad de usar tu celular.

Antes de pasar a la reseña, te dejamos sus características detalladas del Watch GT 3 SE para que lo puedas conocer más a fondo y te des una idea de lo que increíble que es el equipo:

Características

  • Pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas
  • Sensor: sensor de aceleración, giroscopio, sensor magnetómetro, sensor óptico de frecuencia cardiaca, barómetro
  • Botones: botón encendido, botón de funciones.
  • Carga: inalámbrica.
  • Bluetooth.
  • Micrófono.
  • Bocina.
  • GPS.
  • Batería: 7 días uso intenso, 14 días para uso normal.
  • Resistencia: 5ATM (cinco atmósferas).
  • Tamaño de correa: 140-210 mm.
Huawei Watch GT 3 SE

Huawei Watch GT 3 SE hecho a tu medida

El Huawei Watch GT 3 SE, es más que un reloj con el que podrás verte “fitness” o elegante, pues su diseño está pensado para poder combinar con cualquier outfit que quieras usar, desde algo elegante, algo para hacer ejercicio e incluso, para tu día a día, con ropa casual, sin que desentone con el gran reloj que tienes en tu mano.

Por otro lado, este agrega una serie de números en su bisel, que te permitirá ver la hora de una manera más “vintage” si es que así lo deseas, aunque como reloj digital, podrás ponerle un sinfín de carátulas, algunas simples y hasta otras con muchas funciones que te ayudarán a medir todo.

De esta manera, sus correas, también están pensadas para ser resistentes, pues están construidas con fibra de TPU, que es una aleación combinada de caucho y plásticos, que los hacen resistentes, así como flexibles, que son el complemento ideal para el reloj que te acompañará día a día.

Precio

El precio actual en México del Huawei Watch GT 3 SE es de $3499 pesos, en donde podrás encontrarlo en dos colores, verde y negro así como con su descuento y precio especial por el día del padre, que sumado a todo esto, también te agregará puntos Huawei, para tus próximas compras.

Diseñado para los deportistas amateur y los no tanto

Sin duda, una de las cosas por las que decides (por lo general) comprar un reloj de este tipo, es debido a las funciones que te puede ofrecer, pues es importante que si quieres dedicarte a realizar ejercicio, o simplemente mantenerte en forma, el dispositivo que compres, logre darte decenas de modos de deporte, así como una medición precisa y detallada, que te permita mejorar cada vez más.

En primera instancia, dentro del smartwatch Huawei Watch GT 3 SE, es el de crear una rutina de carrera, lo que te permitirá elegir una de las 13 opciones para poder medir tus tiempos, guiándote totalmente en lo que debes hacer.

Estos se dividen en cuatro niveles, iniciando con caminatas de principiante, carreras de principiante, carreras “suaves” hasta las carreras HIIT, que son para niveles avanzados, con técnicas y consejos de trote, carrera y máximo impulso.

Aunque también puedes personalizar tus métodos de ejercicio, para hacer lo que necesites o lo recomendado por tu entrenador, estas puedes crearlas desde la app de Huawei Salud o puedes solo elegir las precargadas en tu reloj, sin necesidad de usar el teléfono.

Beneficios adicionales en pro de tu salud con el Watch GT 3 SE

Realmente, las empresas top de tecnología han diseñado o pensado sus dispositivos para todos los usuarios, pues pensando en una sola caminada o hasta ligeros ejercicios que se pueden hacer todos los días, este reloj los puede medir con gran precisión.

Por otro lado, el Huawei Watch GT 3 SE, agrega grandes características, como el medidor de sueño, que si de por sí ya era muy preciso, ahora tenemos una versión mejorada, que le permitirá a tu reloj centrarse en cualquier movimiento realizado, así como tipos de respiración, para determinar si estás despierto o no.

Asimismo, el medidor de sueño ya te permite realizar más funciones, así como recordatorios, como el TrueSleep para encontrar la mejor manera de dormir y más funciones tan increíbles, que no creerás que fueron realizadas por un reloj.

Huawei Watch GT 3 SE, app de salud

Por otro lado, los medidores o sensores cardíacos, para poder tener con una gran precisión cada latido que emita tu corazón, detectar enfermedades tempranas y hasta otros elementos, mismo que es recomendado por el especialista Roberto Sahagún (nuestro doctor de cabecera) que recomienda ampliamente el uso de este tipo de dispositivos.

Si tu preocupación es que al momento de ir a descansar y por tener habilitada estas opciones, este dispositivo tiene dos semanas de autonomía.

¿Qué más puede ayudarte a recordar o documentar tu Huawei Watch GT 3 SE?

  1. Beber agua.
  2. Levantarse.
  3. Respiración.
  4. Actividades diarias.
  5. Medición de peso.
  6. Recordatorio de medicamento.
  7. Recordatorio de presión arterial.
Huawei Watch GT 3 SE, app para sueño

Un dispositivo ideal para los no tan fitness

Y bueno, pensando en que no todos los usuarios de relojes tan increíbles como estos, también son el complemento ideal para poder trabajar con estos, pues detectan tu movimiento, así como actividad que realizas, para hacerte la recomendación e iniciar el modo de entrenamiento, como es el de caminata.

De esta manera, lo sentirás como una motivación que te permitirá medir todo el ejercicio, o bueno, todas las caminatas diarias que tienes, desde subir escaleras, caminar a donde tomas tu camión, incluso, esas caminatas por tus esquites o la coca (sin azúcar) de la esquina, pues recuerda, todo suma.

Esta es la manera en que el reloj te motiva a caminar cada día un poco más, en donde podrás mentalizarte para poder sumar unos pasos más a tus caminatas diarias, por ejemplo, de la cama al baño, del sillón a la cocina, incluso, dar vueltas a tu cocina, todo sumará y te aportará algo para tu ejercicio diario.

CONCLUSIÓN

Huawei Watch GT 3 SE PAVOMETRO 1

Sin duda, el Huawei Watch 3 SE es uno de los mejores complementos que podrás agregar a tu portafolio de gadgets diarios, pues no solamente está enfocado en el ejercicio, sino que también a ser fácil de manejar, para poder responder llamadas, cambiar tu música fácilmente y hasta poder medir tu sueño de la mejor manera.

De nuestra parte, lo calificamos con 4.5 pavitos de 5, exceptuando solo la cantidad limitada de colores, así como la dificultad de poder activar todas las notificaciones, que aunque estén muy bien especificadas, es demasiado tedioso poder hacerlo para tener tu reloj correctamente configurado.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario