Audífonos Hammerhead True Wirelees RGB razer

GeeksTerra.- Razer anunció el lanzamiento de una nueva generación de audífonos Hammerhead True Wireless, a los que les añadió iluminación Chroma RGB, pero además de la luz que puede hacer notar en tus orejas la presencia de los dispositivos inalámbricos traen beneficios que debes tener en cuenta.

Además de ser audífonos Bluethooth, los dispositivos inalámbricos te ofrecen otros beneficios que pueden hacerte más llevaderas tus actividades diarias, como escuchar música, jugar videojuegos o atender una reunión virtual

Cancelación de ruido al escuchar

Los audífonos de Razer, Hammerhead True Wireless, vienen equipados con tecnología de cancelación activa de ruido, lo que te permitirá concentrarte en lo que estás haciendo, ya sea ver una película, jugar tu videojuego predilecto o ver los videos que tus contactos suben a tus redes sociales.

La tecnología ANC permite a los audífonos detectar y anular el ruido ambiental no deseado, por lo que tu experiencia con el sonido será de la mejor calidad posible debido a que tú decides qué escucharás y qué no.

Considera que la ANC no te permitirá andar seguro por la calle si es que tu concentración en el sonido te impide prestar atención a tu entorno, así que sé muy cuidadoso al activar esta función.

Cancelación de ruido al hablar

El par de audífonos Hammerhead True Wireles de Razer de segunda generación, cuenta con micrófonos duales que ayudan a cancelar el ruido ambiental, lo que te permite hablar libremente sin que los sonidos que se producen al rededor tuyo interfieran en tus llamadas o conferencias virtuales.

Los micrófonos inteligentes con tecnología ENC, detectan, identifican y reducen el ruido de fondo no deseado, lo que te da la posibilidad de tener una comunicación de voz clara y tranquila, no dejes que sonidos como los de la basura al pasar, o la lavadora al empezar a exprimir la ropa delaten lo que haces mientras estás en una llamada importante.

Personaliza tus apps

Al adquirir tus audífonos Hammerhead True Wireless, puedes bajar la app Razer Audio, desde la que podrás configurar tus dispositivos para que tengas la mejor experiencia el momento de usarlos, puedes asignar los gestos táctiles que desees para que funcionen como tú lo deseas.

Respecto a la calidad del sonido, cabe señalar que la app de Razer Audio te permite personalizar el ecualizador, así escucharás prestando atención a lo que realmente te interesa escuchar.

La seguridad de los dispositivos que empleas se garantiza con constantes actualizaciones de firmware inalámbricas, lo que te deja escuchar y estar seguro al mismo tiempo.

Son dispositivos cómodos

Cuando te toca usar audífonos es muy importante buscar que estos no te lastimen, los audífonos Razer Hammerhead True Wireless de segunda generación están diseñados para que elijas el tamaño de punta que mejor se acomoda a tus necesidades.

Tu compra incluye varias puntas para que elijas las que mejor quedan con el tamaño y forma de tu oído, de modo que traerlos al momento de viajar o ver una película tu oído no padezca de dolores que bien se pueden evitar.

Iluminación para gamers

Puedes demostrar que eres gamer hasta las orejas gracias a la iluminación RGB de los Hammerhead True Wireless, mismos que te ofrecen una gama de 16.8 millones de colores para que te distingas del resto con un estilo propio.

Si quieres ahorar energía mientras estás en una sesión de videojuegos, no te preocupes, porque los nuevos audífonos de razer tienen un modo latencia de 60 MS, lo que te dará una experiencia más fluida al jugar.

Diferencias entre las dos generaciones de los audífonos Hammerhead True Wireless

Razer decidió mejorar la primera generación de Hammerhead True Wireless en función de las necesidades de los usuarios, si quieres comprobar las diferencias aquí te dejamos una tabla comparativa

EspecificaciónGeneración 2019Generación 2021
Modo de usoVerdaderamente inalámbrico / medio en la orejaVerdaderamente inalámbrico / en la oreja
Rapidez para emparejarse con GoogleNo
Razer Chroma RGBNo
Control SToque en la orejaToque en la oreja
Cancelación activa de ruido (ANC)NoSí (Feedforward)
Modo de juego de baja latenciaSí (60 ms)Sí (60 ms)
Duración de la bateríaHasta 16 horas en total (4 + 12)Hasta 32,5 horas en total (6,5 + 26)
ConexiónBluetooth 5.0Bluetooth 5.2
Información de Razer

Viendo lo que te ofrece el nuevo lanzamiento de razer cuéntanos si piensas comprar los nuevos audífonos Hammerhead True Wireless 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *