GeeksTerra, 9 de octubre.- En el mercado mexicano ya se encuentra disponible para su preventa el wereable Galaxy Watch Active2, con el que busca satisfacer las necesidades de los usuarios que no se conforman con ver la hora para tener una mejor organización o llevar un estilo de vida saludable.

Samsung conoce las necesidades de los usuarios modernos, por lo que les ofrece un reloj inteligente que los motive a realizar cambios significativos en su vida: desde alcanzar sus objetivos de bienestar como tener una rutina saludable o apoyarlos para realizar ejercicio, hasta completar tareas de manera eficiente.

Galaxy Watch Active2 marca una diferencia visible en las personas al ser una herramienta ideal para que las actividades cotidianas se vuelvan más fáciles y divertidas”, señala el Presidente de Samsung Electronics México, H.S. Jo.

Con el dispositivo lanzado al mercado, los usuarios podrán conectarse al ecosistema que va formando Samsung, y escuchar música, responder mensajes, usar aplicaciones y realizar algunas tareas sin tener que alejarse de sus sitios, pues el control de sus vidas estará en la muñeca.

El dispositivo se encuentra disponible en dos modelos, uno de 44 mm en color negro y otro de 40 mm en color rosa gold, ambos traen funciones que se conectan con aplicaciones de samsung, de modo que pueden ayudar a llevar un modo de vida más saludable con  ayuda de Samsung Helth, o combinar la carátula del reloj con la ropa, con la ayuda de My Style.

Los dispositivos ya están listos para la preventa en México a través de la tienda en línea de Samsung, el costo de los mismos va de $7,499 para el modelo rosa y $7,999 para el modelo negro.

Cabe destacar que los wereables recientemente lanzados estarán disponibles para smartphones Galaxy y no Galaxy, siempre que funcionen con sistema operativo Android: Android 5.0 o superior, RAM de 1.5 GB o más, iPhone 5 y superior, iOS 9.0 o superior

Con estas características Samsung abre la puerta a una mejor experiencia de cuidado de la salud a usuarios hasta ahora ajenos a la experiencia que brinda la posibilidad de detectar arritmias cardíacas o 39 maneras distintas de hacer actividad física

Fuente: Samsung

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios