Fire Stick TV 4K en México

GeeksTerra.- Amazon anunció la llegada del nuevo Fire TV Stick 4K a México, junto con otro dispositivo de la familia Fire TV, se trata de la versión Full HD, con la que se ofrece a los usuarios nuevas experiencias de consumo al momento de ver contenidos en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, Apple TV o la plataforma YouTube.

Netflix
El Fire TV Stick 4K trae un botón para servicios en streaming como Netflix

En GeeksTerra probamos la Fire TV Stick 4K, si quieres más detalles de este producto te recomendamos: Fire TV Stick 4K | Reseña | Mira en UHD usando tu voz (Alexa controla tu pantalla)

Precio y Disponibilidad del Fire Stick TV 4K

Los dispositivos ya se encuentran en el listado de la tienda en línea y listo para la preventa a un costo de $1599 pesos, los miembros de Amazon Prime lo recibirán antes que nadie y podrán probar el stick multimedia más potente de la familia Fire Stick TV de Amazon el 21 de abril.

¿Qué hace diferente a Fire TV Stick 4K?

Considerando que el Fire TV Stick 4K no es el primer Stick multimedia que llega a México, conviene que te detengas a pensar si vale la pena cambiar el dispositivo que ya tienes en la mano por uno de generación reciente, con nuevas funciones y experiencias en cuanto a visión e interacción.

Por si te lo perdiste: Amazon Fire TV Stick Lite 2020: Review, unboxing, configuración, características y precio

Nueva experiencia de video con Fire TV Stick 4K

La nueva experiencia en Video está en 4K, ahora los consumidores pueden acceder a colores vívidos y realistas, lo que permite una experiencia más inmersiva al momento de visualizar determinadas imágenes, los programas de cocina no se verán igual cuando accedas a esta experiencia, lo mismo que los documentales y las películas realizadas por cineastas de calidad.

«Más de 50 millones de personas en todo el mundo usan Fire TV mensualmente, y estamos encantados de ofrecer a los clientes de México aún más opciones para disfrutar de sus programas, películas y aplicaciones favoritas», dijo Sandeep Gupta, vicepresidente de Fire TV.

Video en 4K
La TV y los videos en 4K serán la tendencia en el futuro

El Fire TV Stick 4K cuenta con soporte para Dolby Vision, HDR y HDR+, lo que se traduce en contrastes más marcados para dar una sensación de profundidad que no se tiene con frecuencia, por ahora, aunque en el mercado ya se presenta esta calidad de cine para poder ver contenidos en casa, lo que puede hacer mucho más agradable la estancia en el hogar.

Experiencia con Alexa en la Fire TV Stick 4K

Los usuarios de Fire TV Stick a penas tienen un año usando al asistente de voz Alexa, para ello es necesario usar comandos de voz y acercarse el Stick a la boca para poder hablar con la claridad que requiere Alexa para comprender instrucciones.

Ahora, la integración con Alexa es mayor, pues el Fire TV Stick 4K cuenta con la posibilidad de usar la voz o de usar los controles de dispositivo y botones de aplicaciones, lo que ayuda a que el uso sea más natural e intuitivo.

“El año pasado, trajimos Alexa a Fire TV y ahora ofrecemos a los clientes acceso a contenido 4K y un control remoto por voz Alexa completamente nuevo con controles de dispositivo y botones de aplicaciones dedicados para que sea aún más fácil para nuestros clientes acceder al contenido que más aman», dijo Sandeep Gupta.

Perfiles de usuario permitidos por la Fire Strick TV 4K

Todos los servicios de streaming como el de Amazon prime Video, Netflix o Disney +, suelen dividir experiencias de usuario mediante diversos perfiles, cada quien puede tener un perfil y dejar sus series favoritas en el punto en el que comienza el amanecer de un nuevo día, sin que los demás se percaten de ello.

El Fire Stick TV 4K permite hasta 6 perfiles, lo que da una experiencia de usuario única y acorde a los gustos y servicios que tiene cada usuario en cuestión.

Descubre contenido 4K con Fire TV Stick 4K

Una de las principales razones por las que el Fire TV Stick 4K causará furor en el mercado mexicano se encuentra en la facilidad con la que los consumidores pueden acceder a las imágenes nítidas que ofrecen los videos en 4K, para hacerlo primero hay que tener a la mano una pantalla 4K, después se dice el comando de voz «Alexa, busca películas en 4K» y el asistente hará lo propio.

Después de ver las características, disponibilidad y precio de Fire TV 4K ¿lo comprarías?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *