Echo Buds 2 Gen ¿Valen lo que cuestan?

Amazon lanzó los nuevos audífonos inalámbricos con Alexa, los Echo Buds 2da generación, mira junto con nosotros si valen lo que cuestan

Echo buds 2 gen review

Amazon lanzó al mercado mexicano los nuevos Echo Buds 2da generación para que los amantes del asistente de voz Alexa puedan vivir la experiencia de tener consigo a quien mejore la posibilidad de interactuar con la voz y ordenar mediante ésta el aumento o disminución de volumen o la marcación para llamadas telefónicas

Lo interesante de estos audífonos inalámbricos radica en la experiencia true wireless que da a los usuarios desde el momento de la carga, ya que te da opción de elegir entre el modelo de estuche con cargador alámbrico, mismo que usa una entrada tipo USB-C y un estuche inalámbrico, el cual funciona con superficies de carga inalámbricas con certificación Qi.

Precio Echo Buds 2

El costo de los Echo Buds 2da generación es de $2,899 pesos en el caso del modelo con estuche de carga alámbrico y $3,299 pesos en el caso del modelo con estuche de carga inalámbrico, ambos te prometen hasta 5 horas de reproducción de música por carga y |5 horas con el estuche cargador, además de 2 horas de música con tan sólo 15 minutos de carga.

Batería

Lo cierto es que el tiempo de duración de la batería se acerca mucho a lo que promete Amazon, ya que la activación de la cancelación de ruido contribuye al gasto de energía. Pero no siempre es buen momento como para usar la cancelación de los ruidos ambientales, como cuando sales de casa, así que si piensas salir, lo mejor es que mantengas el sonido ambiental y que uses cubrebocas.

Echo Buds 2 caja

Sonido

El sonido que suelen emitir los audífonos inalámbricos Echo Buds 2da generación es bastante nítido y suficiente como para disfrutar de las skills de Alexa como los sonidos ambientales o Diana para hacer ejercicio, además de que el sonido suele ser de calidad aceptable y puedes usar el ecualizador de los audífonos para mejorar tu experiencia al escuchar la música que más te gusta.

Antes de comprar los Echo Buds 2da generación debes tener en cuenta que no funcionan sin la App de Alexa, así que debes tener instalada la aplicación del asistente de voz de Amazon para que los audífonos inalámbricos te resulten útiles, una vez que ya has hecho la configuración de los Echo Buds 2da generación podrás usar otros asistentes de voz, como Google asistant o Siri.

Echo Buds 2da generación sin estuche
Echo Buds 2da generación

Si ya eres usuario de Alexa podrás aprovechar la conformación del ecosistema de Amazon y mandar comandos de voz a otros dispositivos conectados a Alexa, tales como la iluminación, las pantallas que tengas configuradas u otros dispositivos Echo, no importa si te encuentras en la calle, aunque para poder hacer esto deberás tener datos en tu celular.

Cabe destacar la comodidad de los audífonos inalámbricos Echo Buds 2da generación, ya que además de ser pequeños y funcionales cuentan con varias almohadillas que permiten tener un excelente ajuste con el oído, sin que éste salga lastimado después de horas de uso, y las aletas funcionan muy bien cuando buscamos un mejor ajuste con la oreja, éstas permiten una mejor experiencia de cancelación de ruido, aunque no de silencio total, pero hay que estar atentos a usar las almohadillas y las aletas adecuadas.

Echo Buds 2 estuche

Cancelación de ruido

La cancelación de ruido funciona para que el exterior no interfiera con la calidad del sonido que se reproduce en los audífonos, por lo que es conveniente que tengas en cuenta que no servirán para aislarte del sonido exterior si sólo te los pones, pero si prefieres escuchar tu música en lugar de los sonidos que te rodean tener los Echo Buds 2 gen es una buena idea.

Si te interesa escuchar algún sonido del entorno pero no quieres sacar tu teléfono para pausar tu música o el contenido que estés reproduciendo, como un podcats por ejemplo, sólo debes retirar uno de los audífonos, los sensores infrarrojos que tienen son suficientes para pausar la música.

Así en caso de que salgas a la calle y algo demande tu atención como para que el sonido ambiental que trasmiten los tres micrófonos de los audífonos inalámbricos Echo Buds 2da generación no sea suficiente, sólo deberás quitarte uno, escuchar lo que necesitas, quizá el chisme del momento y después volver a colocarlo en tu oreja para continuar con tu experiencia auditiva anterior.

Sobre los micrófonos es importante señalar que éstos son muy sensibles, por lo que al acercar tu mano para dar tus audífonos instrucciones como subir o bajar el volumen es posible que escuches con mucha fuerza el golpeteo de tus dedos, por lo que te sugerimos tener cuidado al hacer los gestos de comando.

Conclusión

Echo buds 2 compacto

Considerando el costo de los Echo Buds 2da generación de Amazon y la comodidad que representan, así como la calidad del sonido que ofrecen, podemos decir que la relación costo beneficio es justificada para los amantes del ecosistema de Amazon, especialmente si ya usas la App de Alexa.

Si no tienes esta App en tu celular quizá debas probar primero la experiencia de usar al asistente de voz un tiempo a través de la misma, para que después consideres la inversión en unos audífonos que te ofrecen una experiencia true wireless y el control sobre un hogar inteligente sin importar en dónde te encuentres.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.