cropped DJI

GeeksTerra, 15 Agosto .- ¿Tienes alma de cineasta, eres creativo, tienes forma de crear un cortometraje y quieres ganar premios con un valor total de 48,600 USD? entonces esto es para ti.

DJI y SkyPixel se unieron para crear el  primer Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019. Este evento tendrá una convocatoria abierta, que inicia el 15 de agosto y cierra el 14 de octubre para enviar tus cortometrajes. Podrán participar tanto aficionados a la lente como profesionales.

DJI y SkyPixel nos dio a conocer que se seleccionará a 100 ganadores, divididos en tres categorías de narrativa: “La grandeza de lo pequeño”, “Entra en acción” y “Tu historia, tu aventura”, mismos que se nominarán en Cortos Recomendados, Mejor Argumento, Nominados, Elección del Público y de Lo Más Popular Esta Semana.

Es importante que los participantes sepan que los cortometrajes no podrán durar más de 3 minutos y que se recomienda incluir al menos 10 secuencias en los que se aprecie el equipo usado en la grabación, el cual puede ser de la serie DJI Osmo, DJI Osmo Pocket o DJI Ronin.

Los galardonados podrán obtener premios con valor a  los 48,600 USD, con la finalidad de que puedan continuar desarrollando su creatividad fílmica.

DJI ha cambiado la forma en que las personas graban cada momento de su vida con video estable. Nuestras series Osmo y Ronin, con su forma compacta, su portabilidad y sus potentes sistemas de imagen, han permitido a todo el mundo poner en marcha su creatividad e inspiración”, detalló Basile David, Director de Marketing en DJI. 

Los videos ganadores se anunciarán el 31 de octubre de 2019, y se exhibirán en la página oficial de SkyPixel, y en redes sociales de DJI.

Como parte de su compromiso con el certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019DJI anunció descuentos en varios de sus productos, en tiendas participantes, como  Amazon, Liverpool y Mixup

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *