Bocina Sony neckband SRS-NB10, para juntas hasta el cuello

Las juntas y videoconferencias pueden ser más llevaderas con la bocina Sony neckband SRS-NB10 . Características, disponibilidad y precio

Bocina Sony SRS NB10

Las juntas virtuales llegaron para quedarse y lo mejor que puedes hacer con ellas es vivirlas cómodamente, por ello Sony lanzó al mercado las bocinas neckband SRS-NB10, para que las juntas te permitan interactuar con el entorno sin que te pierdas ni un detalle.

Área de trabajo y bocina Sony neckband SRS-NB10
Trabaja cómodamente con la Bocina Sony SRS-NB10

Hay que aceptar que el trabajo desde casa llegó para quedarse, independientemente de la necesidad de mantener la distancia social por la pandemia, la tendencia en muchas industrias para poder tener a su lado a los mejores talentos era el trabajo a distancia.

Pero, estar trabajando desde casa o desde otro sitio, exige en muchas ocasiones la asistencia a juntas virtuales que entre otras cosas ocasionan estrés debido al ruido del entorno hogareño, o a la necesidad que tienen las personas de estar atentas a lo que les rodea.

La respuesta de Sony ante las nuevas necesidades de los usuarios, es el lanzamiento de la nueva bocina Sony neckband SRS-NB10 con la que puedes tener juntas hasta el cuello sin sacrificar tu estilo de vida.

Ventajas de una bocina neckband

Si has estado trabajando desde casa seguramente has notado que las juntas se convirtieron en una constante que te obligan a usar audífonos, ya sea para que no pierdas detalle o para que puedas levantarte de vez en cuando de tu lugar.

Pero, el uso de audífonos te impide estar atento a todo lo que pasa en tu entorno, además de que en algunos casos pueden llegar a afectar tus oídos, ya sea por la cantidad de horas que los tienes puestos o simplemente por la incomodidad que supone el calor generado por los dispositivos en la oreja.

Diseño Bocina Sony neckband SRS-NB10
Detalle Bocina SRS-NB10

Al usar una bocina que se coloque tras tu cuello como la Sony neckband SRS-NB10 de Sony, ya no te cansarás tanto de los oídos y podrás escuchar todo lo que se dice en las reuniones de trabajo sin problema.

Al ser inalámbrica, la bocina que Sony acaba de lanzar al mercado mexicano te promete la posibilidad de estar al tanto de lo que ocurre en las videoconferencias mientras te desplazas por tu casa, puedes cocinar o ir por un vaso de agua sin perder detalles.

Privacidad

Una de las ventajas que tiene este equipo es su altavoz optimizado para que el sonido llegue a tus oídos de manera equilibrada, no importa si usas volúmenes bajos como para que la familia no se entere de lo que ocurre en una llamada.

Además gracias a sus dos micrófonos direccionales tu voz se escuchará clara en los momentos en los que hables. Estos micrófonos los puedes apagar con sólo presionar un botón para garantizar que los asistentes a la junta sólo escuchen lo que tú quieres que escuchen.

Comodidad

Las bocinas inalámbricas Sony neckband SRS-NB10 se pueden ajustar a tu cuello para que siempre sientas la libertad de llevar tu música o lo que quieres escuchar cuando ya estás descansando después de una dura jornada laboral.

Hombre lavando trastes y usando bocina Sony neckband SRS-NB10
Puedes hacer varias tareas con la bocina Sony neckband SRS-NB10

Tú puedes conectar fácilmente las bocinas de Sony a dos dispositivos al mismo tiempo como una computadora o un smartphone, para que al terminar el trabajo le llames a tus seres queridos sin sentir presión por ello.

La bocina Sony neckband SRS-NB10 está diseñada para ir contigo hasta la cocina, ya que está hecha a prueba de salpicaduras, por lo que podrás lavar los trastes mientras haces una llamada sin preocuparte.

Batería

La duración de la batería del equipo es algo que no debe preocuparte, ya que Sony lo diseñó para que dure de manera autónoma hasta 20 horas, y para que lo puedas cargar de manera rápida en tan sólo 10 min, lo que te da una hora más de rendimiento.

Diseño elegante

La bocina SRS-NB10 de Sony está diseñada para ser discreta y al mismo tiempo elegante, por lo que tendrás todo el estilo que te caracteriza sin que tu outfit se vea perjudicado por esta útil herramienta de trabajo a distancia.

Ventajas y desventajas de la bocina Sony neckband SRS-NB10

La nueva apuesta de sonido móvil que lanza Sony al mercado mexicano es cómoda para hacer tareas que no requieren mucha actividad física, tales como cocinar, limpiar el hogar o atender videollamadas y conferencias sin tener que estar tan pegado al equipo de computo.

Sin embargo, no es muy recomendable para hacer ciertos ejercicios que implican cambios de postura, aunque de seguro amarás la bocina SRS-NB10, si es que te gusta salir a caminar para despejarte.

Para cuestiones de audio y voz puedes confiar en que es de calidad Sony, pero debes aprender a usar los botones para activar o desactivar la emisión de sonido, ya que no quieres que ciertas expresiones que hagas durante las juntas se hagan públicas.

Por lo demás en cuanto te acostumbres a ello estarás muy feliz porque al estar trabajando podrás tener libres los oídos y podrás atender emergencias que se presentan en el hogar sin por ello desatender a las conferencias a las que debes conectarte.

La experiencia con la música y con el sonido de los videos que ves para descansar es de alta fidelidad, por lo que tendrás una experiencia envolvente aunque escuches con sonido bajo.

Características

Dimensiones191 x49 x185 mm
Peso113 g
BateríaDuración 20 horas aprox
BocinaGama amplia orientada hacia arriba
Reconocimiento de vozPara que te escuchen claramente, incluso con ruido en casa
Botón de SilencioPara elegir cuando hablar, cuando escuchar o cuando silenciar tu audio
VolumenAjustable durante las llamadas con un botón lateral
ConexiónPuedes conectar dos dispositivos a la vez
ResistenciaResistente a salpicaduras
Carga rápida con cabel Type-CEn 10 minutos tienes carga para una hora extra

Disponibilidad y Precio

La bocina neckband SRS-NB10 de Sony se encuentra en venta en la tienda en línea de la marca Sony Store para la preventa que termina el 25 de octubre. El precio por lanzamiento es de $2497 pesos mexicanos.

Si comparas la bocina ahora te estarías ahorrando un 25% del costo recomendado por Sony el cual asciende a $3329 pesos, y llegaría a tus manos a partir del 1 de noviembre.

Después de cerrada la preventa las bocinas neckband SRS-NB10 de Sony llegarán a tiendas físicas de la marca y a Liverpool.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.