Conoce los audífonos WF-1000XM5 de Sony, prometen un sonido inmersivo sin precedentes

Audífonos de Sony WF-1000XM5

Sony presentó los audífonos WF-1000XM5 con cancelación de ruido a un nuevo nivel, entérate de sus características y disponibilidad

/

Sony presentó los audífonos WF-1000XM5, mismos que estarán disponibles a finales del verano para que luzcas mejor que nunca y escuches lo que realmente te interesa en el próximo back to school. Estos audífonos te ofrecen un sonido inmersivo sin precedentes y la mejor cancelación de ruido que jamás hayas experimentado.

audífonos WF-1000XM5 de Sony elimina ruido

En lo que te vas preparando para disfrutar de tu música como nunca antes, concentrándote por completo en tus canciones favoritas y dejando atrás las distracciones del mundo exterior, te vamos a presentar la tecnología que hace de los WF-1000XM5 de Sony los compañeros que deberán estar siempre a tu lado.

Sigue leyendo para que conozcas sus funciones avanzadas y diseño elegante, los WF-1000XM5 están diseñados para los amantes de la música y la comodidad. ¡Descubre por qué estos audífonos son un auténtico hito en el mundo del sonido y participa en la preventa para tener beneficios exclusivos.

Disfruta del Mejor Noise Cancelling con los nuevos audífonos WF-1000XM5 de Sony

Sony presentó al mercado mexicano su último lanzamiento en tecnología auditiva, los audífonos WF-1000XM5. Con los que se promete un avance sin igual en cancelación de ruido, de modo que te permitirán sumergirte por completo en tu música, ¡sin interrupciones del mundo exterior!

«Los WF-1000XM5 ahora incorporan tres micrófonos en cada audífono, incluyendo micrófonos de retroalimentación dual que mejoran el rendimiento de cancelación de baja frecuencia. Recién desarrollado por Sony, el procesador integrado V2 libera el potencial del procesador HD Noise Cancelling Processor QN2e.» Indica Sony.

La tecnología incorporada en los WF-1000XM5 permite que los seis micrófonos trabajen conjuntamente para adaptarse de la mejor manera al entorno y ofrecer una cancelación de ruidos que te libere de distractores.

Tus sesiones de estudio o descanso al escuchar música y consumir contenido en Streaming estarán libres de las molestas interrupciones que te impiden concentrarte y tener una experiencia inmersiva.

Dynamic Driver X diseñado para personas con el oído más fino

Las personas que disfrutan de prestar atención a los detalles al momento de escuchar una pieza musical o de ver una película o serie estarán encantadas con la tecnología Dynamic Driver X, ya que éta proporciona un sonido enriquecido y voces detalladas.

Con una estructura de diafragma única, estos audífonos elevan la calidad de sonido a nuevos niveles evitando la distorsi+on del sonido que tanto molesta a quienes realmente disfrutan de escuchar los detalles.

La baja distorsión se logró al combinar los procesadores Noise-Cancelling Processor QN2e e Integrated Processor V2 de Sony, ambos incorporan procesamiento de sonido de 24 bits y amplificación análoga de alto rendimiento que los audiófilos agradecerán.

Audio inalámbrico de alta resolución y DSEE Extreme

Con tecnología LDAC, los WF-1000XM5 ofrecen audio inalámbrico de alta resolución, con una calidad que se asemeja a una grabación de estudio, ya que es tres veces más rápida en la trasmisión de datos que Bluethoot.

La función DSEE Extreme restaura las frecuencias perdidas en la compresión, para una experiencia de escucha excepcional.

Habla con claridad incluso en entornos ruidosos con los WF-1000XM5

Gracias a la tecnología Precise Voice Pickup y el avanzado procesamiento de señales de audio, los WF-1000XM5 ofrecen la mejor calidad de llamada de Sony.

Suprime el ruido ambiental y asegura que tu voz se escuche claramente en cualquier situación, evita malos entendidos al lograr trasmitir tu voz con claridad y nitidez en las llamadas importantes.

Diseño elegante y cómodo para estar un paso adelante

Con un diseño refinado y cómodo, los audífonos WF-1000XM5 se adaptan perfectamente a tus oídos, aislando los sonidos externos para que te enfoques en lo que más te importa: tu música.

WF-1000XM5 de Sony están diseñados para moverse contigo

Así no deberás sacrificar nada respecto a tu imagen al usarlos, ya que el diseño de estos audífonos está pensado para los amantes de la moda y del buen gusto.

Auto Play y Control Adaptativo de Sonido

Sé el primero en disfrutar de la comodidad del Auto Play, que ofrece música y notificaciones cuando más las necesitas, con esta función integrada a los audífonos WF-1000XM5 de Sony.

Además, con el Control Adaptativo de Sonido, los audífonos ajustan automáticamente los cambios acústicos para compensar el movimiento de tu cabeza, ¡una experiencia realmente cautivadora!

Asistentes de voz y carga inalámbrica

Una de las características que más te van a gustar de los WF-1000XM5 de Sony es que puedes acceder a asistentes de voz como el de Google o Alexa de Amazon con tan sólo decir: «Ok Google» o «Alexa«, lo que te dará una gran experiencia en cuento al control de un ecosistema inteligente en el hogar.

A esto hay que agregar la capacidad de hasta 24 horas de uso con la carga del estuche, y la posibilidad de carga inalámbrica con tecnología Qi

Los WF-1000XM5 fueron fabricados pensando en el ambiente

Si te preocupa el cuidado del medio cada vez que consideras la posibilidad de adoptar un elemento tecnológico nuevo en tu vida, puedes dejar de lado la preocupación porque los audífonos WF-1000XM5 fueron fabricados con materiales reciclados y empaque biodegradable.

Audífonos WF-1000XM5 de Sony al cuidado del medio ambiente

Los WF-1000XM5 son una opción ecológica para los amantes de la tecnología.

Disponibilidad

Asegura tu lugar como pionero en tecnología auditiva reservando los audífonos WF-1000XM5 en preventa exclusiva en Sony Store, del 25 de julio al 31 de agosto.

¡No te pierdas la oportunidad de obtener un estuche y un porta pasaporte como bono al participar en la preventa!

Si no participas en la preventa debe marcar en tu calendario el mes de agosto, porque los audífonos WF-1000XM5 estarán disponibles en tiendas oficiales y online de Sony. Elige entre los elegantes colores negro y plata y sé el primero en disfrutar de la mejor experiencia sonora.

¡No te quedes atrás y sé el primero en experimentar la revolución auditiva con los audífonos WF-1000XM5 de Sony!

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario