GeeksTerra 24 de enero 2020.- Gracias a una actualización en algunos de los televisores de Sony, se integrará la función de Apple AirPlay 2 y Homekit, entre las pantallas que tendrán esta función se encuentran:

Sony X950G Series, Sony X850G Series (85″, 75″, 65″ y 55″), Sony Z9F Series, Sony Z9G, Series, Sony A9F Series, Sony A9G Series.

Esta actualización permitirá una integración con el ecosistema de Apple, ya que se podrá reproducir contenido de un iPhone, iPad o computadoras de Mac, directamente en la pantalla de Sony, como en el caso de transmitir películas desde la app de Apple TV.

Además, con la integración de Apple AirPlay 2, podrás enviar desde el navegador Safari, contenido multimedia, así como reproducir música de Apple Music o desde la biblioteca del teléfono hacia el televisor de Sony.

Con HomeKit, el televisor se convierte en un aliado para una casa inteligente, ya que podrás controlar el dispositivo desde este aparato gracias a la app Home y a Siri

Con estas funciones le enviaras comandos a la pantalla para casi eliminar el control remoto, ya que le puedes decir al asistente de voz que apague, prenda, suba o baje el volumen e incluso la fuente de contenido.

Con la finalidad de mejorar la experiencia de usuario, Sony destacó que tiene más de 5,000 aplicaciones de entretenimiento en México a través de sus televisores, como la App UFC, el servicio de suscripción digital para deportes de combate que proporciona acceso ilimitado a preliminares exclusivos de UFC FIGHT PASS.

Fuente: Sony

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios