Razer abre tienda online en México: «Descuentos por Hot Sale 2021»

Razer inaugura tienda en México durante el Hot Sale

GeeksTerra.- Razer abre tienda oficial en Amazon México en el mejor momento, en la semana del Hot Sale 2021.

Entrar durante la semana del Hot Sale no es casualidad, Razer decidió celebrar el lanzamiento de su tienda oficial con descuentos y promociones.

Durante esta semana del descuento, podrás encontrar productos gamer como teclados, audífonos o ratones con el 30% de descuento.

Visitar tienda Razer en Amazon México

Por si te lo perdiste: Ofertas Amazon Hot Sale 2021 | Cazamos los mejores descuentos para ti

Productos Razer en oferta durante el Hot Sale 2021

Te dejamos la lista de los productos que estarán en la tienda oficial de Amazon México durante el Hot Sale 2021:

Audífonos Razer Kraken X 

Audífonos Razer Kraken X

Estos audífonos se caracterizan por ser livianos (250g) y tener almohadillas viscoelásticas, para la comodidad de los gamers en sesiones prolongadas.

Los Razer Kraken X son ideales para los gamers multiplataformas, ya que son compatibles con PC, MAC y consolas como PlayStation y Xbox.

En lo que concierne al sonido, estos audífonos integran tecnología de sonido envolvente de 7.1 canales.

Además incluyen un micrófono cardioide con cancelador de ruido.

Precio

Por promoción, los puedes encontrar en Amazon México a un precio de $798.00 pesos, lo que significa que por el Hot Sale 2021 tendrás un 37% de descuento.

Ver en Amazon

Razer DeathAdder V2

Este ratón se distingue por tener un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos al hacer clic, esta es una de las características que buscan los jugadores a nivel competitivo, ya que, aunque sea mínima la ventaja al disparar un arma, esto puede ser la diferencia para ganar una partida.

El diseño del Razer DeathAdder V2 es parecido al modelo anterior, con diseños curvos que se adaptan a la palma de la mano. 

Incluye tecnología de sensor óptico Razer Focus+ que pueden alcanzar hasta los 20,000DPI de sensibilidad y 650IPS velocidad de rastreo.

Sus switches de haz de infrarrojos son más ligeros y gracias a su tecnología, no registrará clics involuntarios.

Precio

Por promoción dentro del Hot Sale 2021, el Razer DeathAdder V2 tiene un precio de $1,180.00, lo que equivale a un ahorro del 21%

Ver promoción en Amazon

 Razer Kraken Green

Razer Kraken Green

Los audífonos Kraken Green ya son todo un clásico para los gamers, por su calidad de sonido y ergonomía.

Razer sabe que un jugador pasa horas frente a la pantalla, es por ello que desarrolló en las almohadillas de estos auriculares, tecnología para ser lo más cómodos posible: Capa gel refrigerante, Espuma Viscoelástica y Tejido De Transferencia De Calor.

Para hacer la comunicación más eficiente dentro de una partida, estos audífonos integran un micrófono cardioide retráctil con cancelador de ruido externo.

Precio 

Los audífonos Razer Kraken Green tienen un precio de 1,341.53 pesos, pero durante la semana del Hot Sale 2021 los puedes conseguir en $1,199.00 pesos.

Ver en Amazon México

Razer en el Hot Sale 2021

Te recordamos que los descuentos que Razer tiene para ti, estarán disponibles durante el Hot Sale, (del 23 al 31 de mayo) en su tienda oficial de Amazon.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios