Huawei presenta nuevo ecosistema de asociados de negocio

GeeksTerra.- La compañía china Huawei presentó durante el Huawei LATAM Eco-Partner Digital Summit, una estrategia de cooperación con asociados de negocio, que se concentra en rentabilidad, simplicidad, habilitación y ecosistema para que se impulse la innovación y la colaboración abierta.

En el evento, realizado virtualmente, participaron socios de México y Latinoamérica quienes vieron las soluciones y productos que ofrece la marca para ingresar en un modelo de mercado más cooperativo, acorde a las tendencias que se estaban viendo desde hace tiempo y a las dificultades que se viven actualmente.

“En la construcción de este nuevo ecosistema, proponemos una metodología basada en estrategia, arquitectura, políticas y operaciones. El nuevo ecosistema de asociados consistirá de los siguientes tipos: Asociado de Ventas, Asociado de Soluciones, Asociado de Servicios, Asociado de Financiamiento Operación e Inversión, Alianzas de Talento, Asociados Sociales y Asociados de Industria”. Señaló el  Presidente de Huawei Enterprise para Latinoamérica,  Steven Zhu.

Las áreas beneficiadas con esta nueva forma de trabajo serán Ecosistema, el cual consiste en el entrenamiento del personal y estudiantes que se interesen en obtener certificados Huawei.

Sobre Habilitación, Huawei señaló que se mejorará el uso de herramientas digitales mediante la certificación de productos de almacenamiento e IP, tipo HCPP, para que los asociados adquieran habilidades prácticas que les ayuden con su modelo de negocio.

En cuanto a simplicidad, cabe decir que habrá más transparencia y entendimiento entre los asociados y Huawei debido a que se apostará por un mejor entendimiento entre las partes.

Por lo que respecta a la rentabilidad Huawei indicó que “Huawei Enterprise mantendrá la estabilidad del marco de incentivos a los socios del canal e incrementará el alcance de los productos con incentivos para incluir software individual.”, indicó la empresa en un comunicado.

“En este momento tan crítico, en el 2020 tenemos confianza en todos y cada uno de nuestros socios. Seguiremos construyendo un ecosistema justo y transparente y con nuestros valores centrales. Esperamos que para finales de este año, los socios de Huawei en la región se conviertan en los mejores socios de Huawei”. Añadió el Presidente de Enterprise Business Group de Huawei México, Tony Sze.

La creación de un ecosistema que permite la colaboración abierta se crea valor para los participantes, se hace posible el desarrollo sustentable de todos y se garantiza el uso de redes seguras y estables.

Fuente: Huawei

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías