Huawei Hot Sale 2021 hasta 63% de descuento

GeeksTerra.- Huawei ha sabido colocarse en el gusto de los mexicanos, así que no es de extrañar que le entrara al evento de descuentos para compras en línea que se celebra entre el 23 y el 31 de mayo, el Hot Sale.

Como parte de la estrategia comercial que trae la tienda, los consumidores podrán acceder a grandes ofertas y promociones, algunas con descuentos de hasta el 63% y 18 meses sin intereses (MSI), o bien descuentos de locura que duran sólo un día, por ejemplo del 80% de descuento para un número determinado de unidades.

Ir a la tienda Oficial de Huawei: Ofertas en el Hot Sale 2021

La tienda de tecnología China ofrece smartphondes, tablets, audífonos, relojes inteligentes y laptops con descuentos únicos e irrepetibles, por lo que debes estar atento para tener tecnología de punta sin tener que pagar más por ella.

Extra Hot Bag de Huawei

Huawei Hot Bag

Los descuentos no lo son todo en la vida, también hay regalos que no se olvidan jamás, y Huawei lo sabe perfectamente, por eso ha creado una Hot Bag, que consiste en la entrega de un regalo aleatorio en la compra de alguno de los productos participantes.

Los obsequios no son nada despreciables, porque la Hot Bag de Huawei puede traer para ti un P40 Pro, un P30, unos Free Buds 3 Wireless o un AX 3 Quad-Core, así que podrás comprar un articulo y llevarte otro de obsequio.

Eso no es todo, los regalos son variados, porque son 2 las bolsas Hot Bag que Huawei ha organizado para sus clientes, en la otra categoría puedes recibir un P40, un P30 Lite, un AX3 Dual-Core o un Router WS5200, con lo que recibirás una excelente experiencia de compra y de usuario.

Esto te puede interesar: Amazon Hot Sale 2021: Descubre los grandes descuentos, promociones y ofertas reales que “Cazamos para ti”

Categorías que tienen descuentos por Hot Sale en la Tienda de Huawei

  • Laptops, aquí puedes encontrar la Mate Book D14 R7 con descuento, de $19,999.00 pesos a $17,499.00 pesos. Trabaja y estudia sin que la tecnología sea una limitante, más bien conviértela en tu aliada.
  • Smartphones entre los que se encuentran el P40 de 128GB con un precio de $12,999.00, de modo que tus sefies serán las las mejores, así como los contenidos que subas a tus redes sociales, puedes ser un influencer exitoso si aprovechas al máximo la tecnología de este smartphone.
  • Tablets, donde está la MatePad Pro con un precio de $9,999.00 pesos, que equivale a un aprovechable descuento del 28%, que además de permitirte ahorrar te permite tener un equipo funcional para el consumo de contenidos o para que tomes tus clases en línea.
  • Wereables , tales como el reloj inteligente Huawei Watch GT 2 de $5,999.00 pesos a tan solo $3,499.00 pesos, mismo que te puede motivar a tener actividad física al mismo tiempo que monitoreas tu estado de salud.
  • Audio, donde encontrarás productos como los FreeBud Pro con un precio de $ 3,199.00 pesos, con los que tendrás una gran experiencia al estar en videoconferencias, clases o simplemente escuchando tu música favorita.

Por si fuera poco, Huawei incluye la posibilidad de que participes en una ruleta de descuentos, en la cual puedes obtener premios tecnológicos y descuentos.

Huawei, Ruleta de descuentos

Y en algunos productos puedes aplicar descuentos gracias a los cupones que Huawei ofrece junto con Mercado Pago.

Considera que muchos artículos están volando y que algunas ofertas son por tiempo limitado, además de que están sujetas a la existencia de determinada cantidad de productos de Huawei que deje en pie este Hot Sale 2021.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *