Compras inteligentes en Amazon | Black Friday

Si no quieres pasar tu vida cazando gangas mejor sigue estos consejos de Amazon para enterarte de las mejores ofertas y ganarlas

Consejos Black Friday 2021 en Amazon

Si eres de los que compran artículos para tener una experiencia superior como gamer, pero no te gusta sobre girar tus tarjetas o endeudarte mucho más de lo que puedes pagar, entonces debes cazar ofertas.

Pero, como la cacería de descuentos implica tiempo y disponibilidad para vigilar al ritmo en que se van publicando las ofertas, puedes hacer lo que muchos consumidores hacen para estar cazando gangas en la red sin ocupar todo su día en ello, aquí los mejores tips para que encuentres las ofertas o que ellas te encuentren a ti, como lo prefieras.

App de Amazon compras

Si te puedes ahorrar pasos para ingresar a las ofertas lo mejor es que lo hagas mediante el uso de apps como la App de Amazon Compras, al tener esta aplicación en el teléfono inteligente tendrás acceso a las ofertas de Black Friday en la palma de tu mano.

La compra de los productos que sean de tu interés como los accesorios gamer será mucho más sencilla y simple que desde la PC.

Crea una cuenta

Si tienes una cuenta de Amazon puedes integrarla a la app para que todo sea mucho más simple, la app guarda tus datos de pago, por lo que no tendrás que ingresarlos cada vez que algo te enamore.

Así no te arriesgas a que otro te gane la silla o los audífonos gamer con los que has estado soñando, si es que hay un descuento interesante que puedas aprovechar, puedes comprar todo al mismo tiempo y tener un mejor control de gastos al ver la facturación final, o bien ir solicitando producto por producto, lo que consideres mejor.

La cuenta en Amazon es gratuita y no necesitas más que un correo electrónico o número de móvil para crearla, incluso para pagarla puedes hacer uso de distintos métodos de pago como depósito en Oxxo o en otra tienda de conveniencia o bien con depósitos en una tarjeta de Amazon, entro otras opciones.

Crea una wish list

Con una lista de deseos dentro de la App de Amazon Compras, podrás dar un seguimiento a lo que deseas comprar más adelante, así comprarás cuando el producto esté de oferta.

Puedes crear varias wish list en Amazon y éstas pueden ser públicas o privadas, tú eliges su estatus.

Suscríbete al mail

Si ya tienes una wish list no deberás estar cazando el momento en que el proveedor de un producto decida ofrecer un descuento, ya que puedes suscribirte al mail de la app.

La ventaja del mail de la app es que te enterarás de promociones y novedades en la tienda de Amazon, lo que te permite aprovechar los descuentos sin esperar a que otros te avisen de su existencia.

Activa las notificaciones

Si activas las notificaciones de la app te enterarás de tiempo real de el camino que van siguiendo tus paquetes, nuevas ofertas por venir, recomendaciones de productos basadas en tu historial de compra y mucho más, lo que le da certeza a la inversión que realizas.

Únete a Amazon Prime

Si adquieres tu membresía de Amazon Prime tienes entregas de productos el mismo día en que compras en CDMX y Área metropolitana, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Mérida, Hermosillo y Tijuana, siempre que compres antes de medio día.

No dejes de pasar la oportunidad de tu vida para tener en tu poder los accesorios o videojuegos que puedes comprar a precios increíbles y con descuentos que pueden llegar al 40% por enterarte tarde de las ofertas o por llegar cuando los productos ya se agotaron entre los vendedores de Amazon que están ofertando el descuento que buscabas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *