Amazon México ya acepta vales de despensa para compras

Amazon México ya acepta compras con vales de despensa, puedes comprar la despensa o productos electrónicos, conoce los vales participantes

Amazon acepta vales de despensa electrónicos para compras

Amazon México anunció que ya es posible comprar miles de productos utilizando tarjetas de vales de despensa. Con este nuevo servicio, más de 5 millones de clientes con tarjetas de vales de despensa podrán comprar artículos de diversas categorías en la tienda en línea.

De acuerdo con David Miller, Country Manager de Amazon en México, la implementación de la forma de pago en Amazon México por medio de tarjetas de vales de despensa, facilitará la vida de los consumidores y mejorará su experiencia de compra dentro de la plataforma.

“Con la incorporación de las tarjetas de vales de despensa como nuevo método de pago confirmamos que Amazon es para todos, y que nuestro compromiso es seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra con la mejor selección de más de 400 millones de productos, precios bajos y una gran conveniencia”, detalló.

Tarjetas de vales de despensa participantes

Amazon México acepta compras con las tarjetas de vales de despensa Up Sí Vale y Edenred.

Categorías en Amazon en las que se pueden comprar con vales

Cabe señalar que hay artículos restringidos que no podrás comprar con los vales electrónicos, como bebidas alcohólicas. Aunque dichos productos los podrás adquirir con otros métodos de pago como tarjetas de crédito o débito, tarjetas de regalo de Amazon y pagos en efectivo en tiendas Oxxo.

¿Cómo agregar mi Tarjeta de vales de despensa en Amazon?

  • Ir a la opción Mi cuenta (ya sea en el teléfono o computadora.
  • En la parte inferior buscar «Vales de despensa» y seleccionar Agregar mis vales de despensa.
  • Llenar los campos solicitados: Nombre en la tarjeta, número de tarjeta, fecha de vencimiento, código de seguridad (CVV).

La información de tus vales electrónicos la podrás agregar al procesar algún pedido.

Combina tu tarjeta de vales de despensa con otra forma de pago

Puedes pagar tus compras combinando formas de pago (tarjetas de crédito o débito y/o Saldo Amazon) con tus tarjetas de vales de despensa.

Además de la reciente inclusión de tarjetas de vales de despensa como nuevo método de pago, los clientes de Amazon.com.mx pueden pagar sus compras con tarjetas de crédito y débito, meses sin intereses, pago en efectivo en Oxxo, tarjetas de regalo Amazon físicas y digitales, Amazon Recargable, entre otros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.