Promociones Hot Sale 2023: bancarias, cupones y mejores ofertas

Promociones Hot Sale 2023: bancarias, cupones y mejores ofertas

En este año, el Hot Sale se presenta como un evento cargado de emociones y beneficios para los consumidores más astutos.

 Las entidades financieras se han sumado a la fiesta ofreciendo promociones bancarias exclusivas que te permitirán ahorrar aún más al momento de realizar tus compras.

¿Te imaginas acceder a descuentos especiales, cuotas sin interés y beneficios adicionales solo por utilizar ciertas tarjetas de crédito o débito? ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia de compra inigualable!

Promociones Bancarias

El Hot Sale 2023 ha traído consigo una gran cantidad de oportunidades para que los consumidores encuentren los mejores productos y servicios a precios inmejorables.

Y esto no es sólo para los amantes de las compras en línea, sino también para quienes buscan aprovechar las promociones bancarias en sus tarjetas de crédito y débito.

En esta edición, los bancos más importantes del país han lanzado ofertas exclusivas para sus clientes durante el evento, proporcionando beneficios adicionales como descuentos, cuotas sin interés y cashback en ciertos comercios.

Santander

Aplica hasta 24 meses sin intereses en supermercados, tiendas departamentales, viajes, tiendas especializadas, y más.

 Además, Santander, como promoción por Hot Sale, ofrece meses sin intereses y 20% de dinero de vuelta al pagar con tarjeta de crédito en compras de más de 2,000 pesos, ya sea en un solo pago o a meses sin intereses, en los comercios participantes.

Hay un cashback del 10% al comprar con la tarjeta digital en comercios en línea, siempre y cuando las compras sean superiores a 2,000 pesos.

Los usuarios también pueden aprovechar cupones de descuento en Mercado Libre, Amazon y PayPal. Puedes consultar más información en https://www.santander.com.mx/hot-sale/

BBVA

BBVA ofrece dos promociones para compras en comercios digitales, con la condición de que los usuarios del banco paguen con su tarjeta digital para activar los beneficios.

Realiza compras con tu tarjeta de crédito digital entre el 29 de mayo y el 6 de junio, con un mínimo de compra de 5,000.00 pesos. Elige un plazo de pago de 12 a 24 meses sin intereses. Luego, podrás obtener una bonificación de hasta el 15% en tu compra.

Citibanamex

 Los clientes de Citibanamex pueden obtener 200 pesos por cada 2,000 pesos en compras de hasta 12 meses sin intereses (sin límite de bonificación).

Esta promoción se aplica al acumular 10,000 pesos en compras con tarjetas de crédito Citibanamex, incluyendo tarjetas adicionales.

Cabe aclarar que la tarjeta de crédito Costco Citibanamex no participa en esta bonificación.

Puedes consultar los negocios y plazos participantes con más detalle, vista los términos y condiciones en: https://www.banamex.com/hotsale/index.html

 HSBC

 Bonificación de hasta el 25% en sus compras de contado con tarjetas de crédito. Si prefieres pagar a meses sin intereses, también puedes obtener una bonificación del 15% en compras a 18 msi.

El monto máximo de bonificación por cliente es de 6,000 pesos sin nómina en HSBC. Sin embargo, si tienes tu nómina en el banco, podrás recibir hasta 7,500 pesos.

También pueden aprovechar meses sin intereses y cupones en comercios electrónicos, con descuentos que van del 10% al 15% (en Amazon, Mercado Libre, PayPal y Sam’s Club).

Para obtener más información sobre estas ofertas, puedes visitar el sitio web del banco en https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/hot-sale/

Banorte

Obtén reembolsos de hasta $9,000 pesos al realizar tus compras con la Tarjeta de Crédito Digital de Banorte. Además, si cuentas con tu nómina en Banorte, recibirás un 10% adicional sobre el monto ya bonificado.

Las promociones bancarias juegan un papel fundamental en el Hot Sale 2023, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de aprovechar al máximo sus tarjetas de crédito y débito y disfrutar de una experiencia de compra más completa y satisfactoria.

La estrategia es simple: comparar, elegir y sacar provecho de las oportunidades para obtener los mejores descuentos y promociones durante este evento de compras en línea. 

Ofertas en Compras en Hot Sale 2023

Y no podemos dejar de mencionar las mejores ofertas, promociones y descuentos que estarán disponibles durante el Hot Sale 2023.

Nuestro equipo ha investigado y seleccionado cuidadosamente las ofertas más atractivas y competitivas en el mercado en calzado, tecnología electrodomésticos, celulares, tenis y mucho más. 

Tendrás la oportunidad de adquirir esos productos que tanto deseas a precios realmente irresistibles, además que existen promociones de envío gratis a través de la venta en línea.

Cupones

Los cupones se convierten en tus mejores aliados durante este Hot Sale. Nuestro equipo de expertos ha rastreado la web en busca de los cupones más tentadores, para que puedas aplicarlos y obtener descuentos adicionales en una amplia variedad de productos y servicios. 

Huawei

Para aprovechar el cupón: A1000DM, deberás ingresarlo al momento de hacer tu compra en la Huawei Stor,e para tener un descuento de 1,000 pesos en compras mayores de $20,000 pesos.

Al comprar en la Huawei Store, tendrás un descuento de $500 pesos al aplicar el cupón: A500DM en compras mínimas de 1,000 pesos.

Amazon México

Obtén un 10% de descuento en tus compras al pagar el monto total con tarjetas de crédito participantes ( Citibanamex, Banorte, HSBC y Santander,) aplicando el código: AMAZONHS2023. Monto mínimo de 2,000 pesos. 

Bancoppel

Aplica el cupón: BANCOPPHS para obtener un descuento adicional del 10% para compras mínimas de $2,000 pesos. El descuento acumulado está topado a $1,500 por usuario.

Walmart

Bonificación de $600 pesos en compras mayores de 4,999 pesos en la tienda online, con el cupón: HSWALMART. Aplica para todos los métodos de pago.

Mercado Libre

Mercado Pago

Descuento adicional del 10% al utilizar el cupón CREDIHOT al pagar con tu línea de crédito de Mercado Crédito en Mercado Libre. Aplica en compras mínimas de $1,500. el descuento acumulado está limitado a $500 por usuario.

Puedes disfrutar de  hasta 12 meses sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

Citibanamex

Aprovecha un descuento adicional del 10% al utilizar el cupón BNMEXHS al pagar con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex en 

Esta promoción aplica en compras mínimas de $2,000. Ten en cuenta que el descuento acumulado está limitado a $500 por usuario durante el período de la campaña, que se extiende del 29 de mayo al 6 de junio de 2023. 

Santander

Descuento adicional del 10% al utilizar el cupón SANTHS al pagar con tu Tarjeta de Crédito Santander en compras a Meses Sin Intereses. Esta promoción aplica en compras mínimas de $2,000.

Ten en cuenta que el descuento acumulado está limitado a $500 por usuario durante el período de la campaña, 

También puedes disfrutar de la opción de comprar en hasta 12 Meses Sin Intereses en productos seleccionados. 

Aprovecha el Hot Sale, el festival de las ventas en línea

Prepárate para sumergirte en un universo de promociones, beneficios y ahorros durante este Hot Sale 2023. En este espacio, te mantendremos actualizado con las últimas novedades, tendencias y consejos para que puedas sacar el máximo provecho de esta experiencia de compra única.

El Hot Sale es un evento de compras en línea organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en el cual los consumidores tienen acceso a descuentos, promociones y ofertas especiales proporcionadas por empresas y comercios electrónicos afiliados a la asociación.

En este artículo, pueden existir enlaces de afiliación, el precio y disponibilidad de los productos puede cambiar su valor sin previo aviso.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario