Nikon presente en el Hot Sale 2023, descubre aquí sus ofertas

Nikon en Hot Sale 2023

El Hot Sale 2023 está por iniciar, y Nikon ya anunció descuentos en equipos como la Nikon Z 30, Nikon Z fc y Nikon Z 50, ve los detalles

/

El Hot Sale 2023 está a punto de comenzar, y los entusiastas de la fotografía y los vloggers salen ganando también con esta temporada de descuentos. Nikon, líder mundial en imagen digital y captura tecnológica de fotos y videos, ha preparado una selección de ofertas exclusivas que no ningún amante de las imágenes querrá dejar pasar.

Del 29 de mayo al 6 de junio, todos podrán aprovechar descuentos imperdibles en equipos fotográficos de alta calidad con los que harán realidad sus sueños creativos y los que de ellos se desprenden, como la construcción de una carrera como generadores de contenido.

He aquí algunas de las ofertas que Nikon tiene preparadas para los seguidores de la marca y los amantes de la calidad fotográfica. También puedes ver las promociones de Amazon en Hot Sale.

Nikon Z 30: Potencia tu creatividad con la cámara perfecta para creadores y vloggers

Uno de los equipos destacados en esta oferta es la Nikon Z 30, una cámara sin espejo diseñada especialmente para creadores, vloggers y streamers que buscan llevar sus contenidos al siguiente nivel.

Con la Nikon Z 30, podrás capturar videos en calidad 4K con nitidez excepcional, gracias a su enfoque automático rápido y confiable. Su pantalla táctil desplegable te permitirá grabarte frente a la cámara para obtener autograbaciones de video y divertidas selfies.

Además la Nikon Z 30, cuenta con filtros creativos integrados y controles convenientes, todo en un cuerpo compacto y ligero que estimula tu creatividad.

Es importante tener en cuenta que «el equipo se vende en México en versión sólo cuerpo, kit de un lente (incluye el cuerpo y el lente Nikkor Z DX 16-50 mm f /3.5-6.3 VR) y kit de doble lente (cuerpo, el lente Nikkor Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el Nikkor Z DX 50-250mm f/4.5-6.3)«, señala Nikon.

Nikon Z FC: El equilibrio perfecto entre diseño clásico y tecnología avanzada

Los apasionados de la estética clásica que no están dispuestos a comprometer la calidad tecnológica, tienen en la Nikon Z FC es la elección ideal.

Esta cámara combina un diseño retro con la avanzada tecnología de la serie Z de Nikon. Cuenta con la capacidad de grabar videos en 4K y la detección de ojos en tiempo real, por lo que será fácil obtener imágenes y videos de alta calidad.

La pantalla de vlogger giratoria, de la Nikon Z fc, permitirá a los generadores de contenido realizar transmisiones en vivo y compartir sus experiencias al instante.

Este equipo destaca por su portabilidad y facilidad de uso, lo que convierten a la cámara en cuestión en una opción perfecta para aquellos que buscan capturar momentos inolvidables de manera práctica y elegante.

Si te encuentras en México para aprovechar el Hot Sale 2023, debes tener en cuenta que «el equipo se vende en versión kit, que incluye cuerpo y lente Nikkor Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y que los colores disponibles son Plata y Negro (solo en Fotomecánica Bolaños, Laboratorios Julio y Vyorsa)», señala Nikon.

Nikon Z 50: Imágenes y sensibilidad al movimiento para creadores detallistas

El diablo está en los detalles y algunos creadores de contenido lo saben, para ellos la definición 4K no es suficiente y por lo mismo Nikon tiene entre sus ofertas de Hot Sale la Nikon Z 50, una potente cámara que ayuda a crear increíbles historias en línea.

La Nikon Z 50 captura imágenes de calidad profesional y graba videos en 4K Ultra HD , este equipo ofrece diversas opciones para obtener contenido divertido y único, entre sus opciones es posble encontrar el modo de cámara lenta y el time-lapse.

La Nikon Z 50 es compatible con Wi-Fi y Bluetooth, y cuenta con edición de video integrada en la cámara, aspecto que agradecerán los creadores de contenido que se publica en vivo.

Este equipo presenta un diseño cómodo con un agarre ergonómico, una pantalla táctil LCD abatible, una disposición inteligente de botones, un visor electrónico amplio (EVF) y una resistencia adecuada para los viajes.

Nikon señala que esta cámara está «disponible para la venta en México en versión kit de un lente (incluye el cuerpo y el lente Nikkor Z DX NIKKOR DX 16-50 mm f /3.5-6.3 VR) y kit de doble lente (cuerpo, el lente Nikkor Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el Nikkor Z DX 50-250mm f/4.5-6.3)«.

Durante el Hot Sale 2023, estas increíbles cámaras de Nikon estarán disponibles en los canales oficiales de la marca y en Amazon, brindándote la comodidad de elegir la plataforma que más te convenga para comprar.

No pierdas la oportunidad de adquirir un equipo de calidad profesional a precios especiales y comenzar a materializar tus proyectos fotográficos, ingresa en la tienda que más confianza te inspire para adquirir los equipos que requieres y comienza a trabajar ya en tus proyectos.

Contenido Relacionado

1 comentario

Deja tu comentario