Llegaron las Ofertas en Mercado Libre por Buen Fin 2023

Mercado Libre echa la casa por la ventana durante el Buen Fin 2023. Gracias a la logística, ten por seguro que tus paquetes llegarán en tiempo y forma.

Buen Fin en Mercado Libre

El Buen Fin 2023 llegó a Mercado Libre, con ofertas de hasta el 50% de descuento en más de medio millón de productos de categorías como tecnología, juguetes, videojuegos, hogar, celulares, moda y belleza, por mencionar.

Además, como beneficio adicional, la plataforma de ecommerce, ofrecerá bonificaciones y promociones bancarias del 10 al 20%, en compras de una sola exhibición.

Ofertas de Mercado Libre en el Buen Fin 2023

El buen fin llega este año más fuerte en compras online. Te dejamos algunas ofertas que estarán presentes en Mercado Libre durante todo este fin de semana:

  • Celulares.
  • Audífonos.
  • Consolas de vidfeojuegos.
  • Tabletas
  • Computadoras personales.
  • Productos de Supermercado.
  • Decoración Navideña

Mercado Libre, ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años, convirtiéndose en un fenómeno cada vez más relevante.

Este impulso se atribuye a diversos factores, entre ellos, el papel crucial desempeñado por las plataformas de comercio electrónico, siendo Mercado Libre, el marketplace líder en México, una pieza clave en este panorama.

Garantía de envío durante el Buen Fin

Ofertas en Mercado Libre durante el Buen Fin

De acuerdo con Jose Milla, director de Logística y Transporte de Mercado Libre, El Buen Fin 2023 se presenta como un desafío significativo, y la eficiencia logística se perfila como un factor determinante para el éxito de los sitios de comercio electrónico.

«La capacidad de realizar envíos flexibles en el menor tiempo posible y a un mayor número de sitios es lo que nos hace diferentes, es el pilar por el que nos eligen millones de personas», enfatizó Milla.

Durante este Buen Fin pretende entregar paquetes en 24 horas en 24 ciudades diferentes y en 48 horas o menos en el resto del país.

Recientemente, Mercado Libre fortaleció su brazo logístico con la apertura de Centros de Distribución en Mérida, Yucatán, y León, Guanajuato, sumando ocho centros en total en toda la República Mexicana.

Desde 2020, cuentan con una flotilla aérea operada desde su AirHub en Querétaro, conformada por cuatro aviones de 20 toneladas de carga que cubren cuatro rutas estratégicas.

Estos hitos no solo intensifican su músculo logístico, sino que se combinan con un desarrollo tecnológico constante y el uso esencial de la inteligencia artificial (IA).

«Aplicamos la IA y el Machine Learning para optimizar los envíos con la mejor recomendación de rutas y vehículos. De esta forma, el sistema predice las ventas futuras de cada artículo, asegura que el producto elegido se almacene en el centro de distribución más cercano al domicilio del comprador y anticipa cuándo llegará la entrega a cada dirección», destaca el director.

En última instancia, Mercado Libre ha consolidado un proyecto logístico más rápido, inteligente y adaptado a las expectativas cambiantes.