La Edición de Colección de Marvel’s Spider-Man 2 para PS5: Un sueño hecho realidad para los fans, ahora disponible en Amazon

La edición de colección de Marvel Spider-Man 2 para la PlayStation 5, está disponible en Amazon México, aprovecha antes que se agote. Incluye el juego, DLC’s y una espectacular figura.

Marvel’ Spider-Man 2 Edición de Colección - PlayStation 5

En un emocionante movimiento por parte de Insomniac Games y Marvel, los fanáticos del Sorprendente Hombre Araña, celebran la nueva entrega de la aclamada serie con un regalo verdaderamente excepcional.

La esperada Edición de Colección de Marvel’s Spider-Man 2 para la consola PS5 se encuentra ahora disponible en Amazon México a un precio de $5,099.00 pesos. Aprovecha antes de que se agote.

Esta edición especial incluye el juego completo, Steelbook, una figura de 19 pulgadas, con una espectacular batalla entre Venom contra los Spider-Man (Peter Parker y Miles Morales).

Además de una serie de emocionante contenido adicional, haciéndola un verdadero tesoro para los amantes del héroe arácnido.

Los jugadores tienen acceso a un DLC de contenido digital que agrega un valor significativo a la experiencia de juego, que incluyen:

  • Traje del Caballero araña para Peter, en tres variantes de color.
  • El Traje de Araña de las sombras para Miles, también con tres opciones de color.
  • Acceso anticipado al accesorio «Telaraña de captura».
  • Aumento de +5 puntos de habilidad.
  • 10 trajes sorprendentes (5 para Miles y 5 para Peter).
  • Elementos adicionales del modo fotográfico.
Figura de Venom de la Edición de Colección de Marvel's Spider-Man 2

Controla a Pete y a Miles

Una de las características más emocionantes de este nuevo juego es que los jugadores podrán controlar a ambos Hombres Araña, tanto Peter Parker como Miles Morales, lo que promete una experiencia de juego única y diversa.

Al principio de la historia, ambos superhéroes se enfrentan a desafíos personales que los llevarán a tomar decisiones difíciles.

Miles intenta encontrar un equilibrio entre su vida como estudiante y su trabajo como Spider-Man, mientras que Peter se enfrenta a problemas financieros relacionados con la casa que le dejó su tía May.

Estos desafíos personales añaden una dimensión adicional a la trama y a la experiencia de juego.

Además, nuestros héroes deberán enfrentarse a nuevas amenazas Como: Kraven el cazador, desencadenando un misterio que los jugadores deberán resolver, ¿Por qué está cazando a nuestro vecino y amigo Hombre Araña?

A medida que los Spider-Man y MJ profundizan en las motivaciones de este hábil cazador, el simbionte Venom amenaza a la ciudad de Nueva York de Marvel y a todo lo que aprecian. Esto promete un emocionante viaje lleno de acción y suspenso.

No dejes pasar la oportunidad, obtén la Edición de Colección de Marvel’s Spider-Man 2 para PS5 ahora mismo, antes de que se agote y prepárate para vivir una experiencia épica en el mundo de Marvel.