De compras GeekJuega con Mario sin consola, descubre cómo

Juega con Mario sin consola, descubre cómo

 / 

La popularidad de Mario Bros es tanta que compite con Mikey Mouse, por lo que no es de extrañar que el personaje salga de las pantallas para que sus fanáticos puedan jugar con temáticas de sus juegos sin necesidad de conectarse a una consola.

Nosotros nos encontramos con tres juegos de mesa inspirados en Mario Bros que te ayudarán a pasar un buen rato sin necesidad de estar conectado a un dispositivo electrónico o de tener suficientes datos para que puedas seguir jugando.

Jenga

Hasbro realizó una edición de Jenga inspirada en Mario Bros, la idea es que apiles un conjunto de bloques para conseguir hacer una torre alta sin que se te caiga, pero no sólo se trata de eso, ya que Mario y sus amigos llegan a ponerle más emoción al juego de detreza.

Además de los temas y los personajes en este juego consigues monedas al escalar en la torre sin derrumbarla.

Al mover bloques haces que tu personaje suba y que los de tus compañeros se queden abajo, aunque al final lo mejor es que todos se encuentren de alguna u otra forma cerca de la cima, ya que Bowser llega como un enemigo poderoso al reino champiñón y hay que derrotarlo.

Características

El Jenga de Mario está pensado para que se diviertan niños entre los 8 y los 99 años, ya que es seguro y fácil de usar, además como no necesita baterías la posibilidad de hacer cosas

Número de jugadores‎2
Se requiere ensamblar‎No
¿Se necesitan baterías?‎ No
Edad recomendada por el fabricante‎8 – 11 años
Dimensiones del producto
7.94 x 11.43 x 28.58 cm; 680 g

Puedes pasar tardes muy divertidas en familia al jugar Jenga y con la temática de Mario ahora podrás demostrar tu agilidad tanto en mente como en cuerpo.

UNO Super Mario Bros

Si te gustan los juegos de cartas o simplemente coleccionas todo lo que tiene que ver con Mario Bros, entonces debes tener un ejemplar al menos de este juego de Uno.

Si has jugado Super Mario Bros entenderás el poder y significado de muchas de las tarjetas que aparecen en el mazo de cartas del UNO Super Mario, si es el caso que no ahora tienen la oportunidad de hacerlo al conseguir una consola que tenga acceso al título que ha inspirado a los gamers de corazón.

Entre la personalización del juego de tarjetas Uno con temática de Mario Bros se encuentra una carta especial con la estrella del juego, además de que podrás personalizar dos cartas más.

Características

Idioma:‎Plurilingue, Inglés
Número de jugadores‎2-10
Número de piezas‎112
Dimensiones del producto‎2.03 x 12.7 x 17.78 cm; 160 g
Edad recomendada por el fabricante Edad recomendada por el fabricante
‎7 – 18 años
Se requiere ensamblarNO
¿Se necesitan baterías? ‎No

Diviértete con el mundo de Mario Bros sin necesidad de estar usando electricidad con este juego de UNO de Super Mario Bros

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí