Increíble Oferta Hot Sale 2024, Consigue el Nuevo Echo Show 5 y Foco Inteligente con un Descuento del 42%

Durante el Hot Sale, el Echo Show 5, con Foco Inteligente WiFi Lloyds está en descuento en Amazon México ¡Aprovecha ahora!

Oferta Hot Sale 2024, echo show 5 con foco inteligente Lloyds

El Hot Sale 2024 está aquí, y Amazon trae una oferta irresistible: el nuevo Echo Show 5 de tercera generación (modelo 2023) acompañado del innovador Lloyds Foco Inteligente WiFi, Multicolor.

Con una calificación estelar de 4.6 sobre 5 y más de 1,600 opiniones, este paquete no solo promete mejorar tu experiencia de hogar inteligente, sino también te permite ahorrar significativamente durante este evento especial.

Promoción exclusiva, ahorra $999

Durante el Hot Sale, puedes adquirir este combo a un precio especial de $1,349, ahorrando $999 del precio sugerido de $2,348.

Puedes aprovechar un cupón adicional de $100, además si realizas tu primera compra a través de la app de Amazon con el código PROMOAPP24B, obtendrás otros cien pesos de descuento.

No pierdas la oportunidad de obtener lo último en tecnología a un precio increíble.

Paquete de echo show 5 de 3 generación y foco inteligente Lloyds

Funcionalidades destacadas del Echo Show 5

El Echo Show 5 es más que un simple asistente de voz. Puedes establecer alarmas y temporizadores, disfrutar de una playlist relajante para dormir, empezar tu día con una rutina personalizada de Casa Inteligente, y consultar tu calendario o el clima, todo con simples comandos de voz.

Entretenimiento y conectividad

Disfruta de tu música, series y pódcast favoritos con un sonido mejorado, gracias a sus graves profundos y nitidez de voz superior.

La pantalla de 5.5” te permite ver series, títulos de canciones y más, de un solo vistazo.

Mantén tu hogar acogedor controlando dispositivos inteligentes compatibles como luces y termostatos, incluso cuando estés fuera de casa.

Además, la cámara integrada de 2 MP permite videollamadas con familiares y amigos que también tengan la app de Alexa o un dispositivo Echo con pantalla.

Seguridad y privacidad

Diseñado para proteger tu privacidad, el Echo Show 5 incluye varias capas de controles, como un botón para desactivar micrófonos y cámara, y una cubierta integrada para la cámara.

Amazon garantiza que tu información personal no será vendida a terceros.

Innovador Lloyds Foco Inteligente WiFi, Multicolor

Este foco inteligente te permite encender, apagar y cambiar el color de la luz, eligiendo entre 16 millones de colores, así como ajustar la intensidad y brillo desde cualquier lugar, todo a través de la app sin necesidad de un HUB.

Integración perfecta

Compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, y con capacidad para crear rutinas automáticas y escenas personalizadas, este foco inteligente es el complemento perfecto para tu hogar inteligente.

Amazon se compromete con la sostenibilidad: el 100% de la tela del Echo Show 5 es hilo de poliéster reciclado posconsumo y el 100% del aluminio es reciclado. Además, el empaque del dispositivo es completamente reciclable.

No dejes pasar esta oportunidad única de mejorar tu hogar inteligente con el nuevo Echo Show 5 de Amazon y el Lloyds Foco Inteligente WiFi, Multicolor.

Aprovecha el Hot Sale 2024 para disfrutar de tecnología avanzada, diseño sostenible y un ahorro significativo. ¡Haz tu pedido hoy mismo y transforma tu hogar con lo mejor de Amazon!