Prime Video hasta 60% de descuento

Por fin de año descuentos de hasta el 60% en los canales más populares de Amazon Prime Video, aprovecha porque tienes tiempo limitado

Descuento Canales Prime Video

Para que no tengas motivos para aburrirte Amazon anunció un descuento de hasta el 60% en los canales y películas más populares, el descuento dura 3 meses y está disponible para todos los miembros Prime de Amazon.

A partir de ahora y hasta el 29 de noviembre podrás acceder a descuentos que te permitirán ver películas como The Father por tan sólo $35 pesos al mes, podrás comprar novedades a tan sólo $99.00 pesos mexicanos o menos.

Descuento en la contratación de canales de Prime Video
Imagen tomada de Amazon

Los canales a los que puedes acceder con este descuento son Paramount+, StarrzPlay, MGM, AcornTv, Stingray, Pongalo o Love Nature, tú decides cuál y qué es lo que quieres ver con descuentos que llegan en algunos casos al 60% del costo regular.

Puedes disfrutar de miles de títulos con tu membresía de Amazon Prime, además de envíos gratis y ahora se suman los descuentos en canales que tienen las películas y series que gustan a todo el mundo.

Es importante que sepas que Amazon Prime Video te ofrece hasta el 50% de descuento en la compra de películas populares, podrás ver en esta temporada invernal aquellos títulos que te traen dulces recuerdos o que no te debes perder.

Descuento en películas en Prime Video
Imagen tomada de Amazon Prime Video

No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy y hazte miembro Prime de Amazon para tener este descuento durante tres meses, si después de probar el servicio de los canales más buscados en Amazon no te agrada, puedes cancelar.

Aunque el contenido que hay para ti te enamorará como para que continúes con él y sigas viendo lo que más te gusta en todo momento, como por ejemplo después de las fiestas de navidad y fin de año.

Si te gustan las tardes de película o las series de televisión, puedes aprovechar este descuento que por temporada existe para ti en los canales que Prime Video tiene para ofrecerte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *