Más barato imposible, rebajado un 65%, el Echo Dot 3 con Foco Inteligente durante el Buen Fin 2023

Automatiza tu hogar al mejor precio. Aprovecha el combo de Echo Dot 3 con Foco Inteligente Evolux con un enorme descuento durante el Buen Fin 2023.

Foco inteligente Lloyds y echo dot 3 descuento buen fin 2023

En GeeksTerra seguimos en la búsqueda de las mejores ofertas en México por nuestra cobertura durante el Buen Fin 2023, queremos compartir contigo una oferta imperdible que te dejará boquiabierto.

Podrás adquirir el Echo Dot (3ra gen) con el Foco inteligente «Evolux» de la empresa Lloyds a un precio inigualable de 449 pesos, ahorrándote 65% de su costo base que es de 1,298 pesos. Si estás buscando dar un salto hacia la automatización del hogar, esta es tu oportunidad de oro.

Es una combinación perfecta que te permitirá disfrutar de todas las ventajas de la tecnología inteligente en tu hogar.

Echo Dot 3 y Evolux, combinación perfecta

Si quieres convertir tu hogar en una casa inteligente, a primera instancia necesitarás un asistente de voz, para manejar tus próximos dispositivos.

El Echo Dot 3, es la bocina inteligente de Amazon, te brinda acceso a su asistente virtual, Alexa, quien estará lista para ayudarte en cualquier momento.

Por otro lado, el Evolux es una bombilla LED inteligente que puedes controlar mediante comandos de voz o a través de la aplicación móvil.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de llevar la última tecnología a tu hogar a un precio tan accesible.

¿Por qué deberías aprovechar esta oferta?

  • Automatización del hogar al alcance de tu mano: Con el Echo Dot y Foco Inteligente de Lloyds, podrás controlar la iluminación de tu hogar con tan solo tu voz. Imagina llegar a casa y decir «Alexa, enciende las luces del salón» y ver cómo la habitación se ilumina mágicamente. La comodidad y la practicidad se unen en esta oferta.
  • Ahorro energético: El Evolux, es un foco IoT que utiliza tecnología LED de última generación, lo que te permitirá ahorrar energía y reducir tus costos de electricidad a largo plazo. Además, podrás programar el encendido y apagado de las luces, asegurándote de que nunca se queden encendidas innecesariamente.
  • Experiencia sonora inigualable: El Echo Dot cuenta con altavoces de alta calidad que te brindarán una experiencia sonora excepcional. Podrás escuchar tu música favorita, acceder a servicios de streaming y disfrutar de un sonido nítido y envolvente. Además, gracias a su conectividad Bluetooth, podrás conectarlo con otros dispositivos de audio en tu hogar.
  • Control total desde tu smartphone: Estos dispositivos se pueden controlar de manera remota a través de la aplicación móvil. Esto significa que podrás encender y apagar las luces, ajustar su intensidad y programar rutinas desde cualquier lugar, sin importar si estás en casa o fuera de ella.
  • Compatibilidad con otros dispositivos inteligentes: Se pueden sincronizar con una amplia gama de dispositivos inteligentes, como cámaras de seguridad, termostatos y cerraduras inteligentes y sobre todo con Alexa. Podrás crear un ecosistema inteligente en tu hogar y controlar todos los aspectos de tu vida cotidiana con facilidad.

Combo inteligente en descuento

El Echo Dot (3ra gen) con Evolux de Lloyds es una combinación perfecta para aquellos que desean dar el salto hacia la automatización del hogar.

Con la oferta en Mazon México, podrás adquirir este increíble combo a un precio muy reducido. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de todas las ventajas de la tecnología inteligente en tu hogar, desde el control de luces hasta el acceso a información y entretenimiento.

Recuerda que esta oferta es por tiempo limitado. Aprovecha el Buen FIn 2023 Amazon y llévate el Echo Dot 3 con el Foco Inteligente Evolux de Lloyds con un increíble descuento. Da el primer paso hacia un hogar inteligente.

Más descuentos increíbles

Consola Xbox Series tiene un descuento de 2,500 pesos durante el Buen Fin en la tienda de Amazon

GeeksTerra forma parte del programa de afiliados de Amazon, lo que implica que algunos vínculos en nuestros artículos podrían generar comisiones para nosotros. Es crucial notar que los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.