Descuento del 37% en Pantalla TCL de 65″ durante Hot Sale 2024

No dejes que esta oferta de Hot Sale 2024 se te escape, renueva la pantalla de tu sala sin pagar una millonada por ello

Pantalla TLC smart 65 pulgadas, resolución 4k, descuento Hot Sale 2024

Si quieres renovar tu pantalla para gozar de los partidos de la clausura de la Liga MX, de los partidos de la UEFA o tus series favoritas en Netflix, Prime, Apple TV o Crunchyroll, esta es tu oportunidad para hacerte de una pantalla LED de 65″ con resolución 4K con un descuento del 37%.

La oferta la encuentras en Amazon y fue lanzada por el Hot Sale 2024, que es una de las mejores temporadas para renovar los equipos tecnológicos que hacen tu vida más cómoda o fácil.

La Pantalla TCL de 65″ que está en oferta, salió al mercado en 2023, responde a tus comandos en 8 milisegundos y ya tiene integrado el reconocimiento de voz debido a que cuenta con un Chromecast incorporado, lo que le da la posibilidad de ser compatible con Google Home y con Alexa.

La resolución del equipo es de 3840 x 2160 Pixels, para que no te pierdas ni un segundo de la acción de lo que desees ver en esta temporada primaveral o durante el verano, con una calidad 4K, los altavoces te darán un sonido envolvente con el que podrás experimentar una mejor inmersión.

La velocidad de actualización de esta pantalla TCL es de 60 Hz, por lo que no es muy recomendable para los hardcore gamers, ya que los juegos pensados para consolas como el PS5 y Xbox Series ya escalan a una velocidad de 120 Hz, lo que no deja que se experimente todo el poder de la consola.

Sin embargo; la limitante para los videojuegos con consolas no impide que puedas sumergirte en la emoción de jugar en una pantalla de 65″ los videojuegos que te encantan y que ya corren en tu celular, sólo debes vincular ambos dispositivos.

El costo regular de este equipo es de $13,999 pesos, pero por Hot Sale 2024 te lo podrás llevar pagando un 37% menos de lo habitual, así que no renuncies a la experiencia de ver las imágenes de tus programas y películas predilectas, dejando que esta oferta se te escape.

Después puede ser muy tarde.