Cupón de $300 pesos en Smartphone Huawei

Huawei nos ha dado un cupón de descuento en teléfonos inteligentes, aprovecha junto con nosotros y ahórrate una lana al comprar un celular

cupón de descuento Huawei

GeeksTerra.- Si estás interesado en comprar un teléfono inteligente de Huawei, aprovecha que la compañía China le otorga a nuestros lectores un cupón válido por 300 pesos de descuento en teléfonos inteligentes, mismo que puedes hacer válido al comprar en línea, en la Huawei Store México.

Al realizar el pedido de un smartphone Huawei, sólo deberás colocar el código que abajo te proporcionamos para que se haga válido tu descuento en el momento de pagar y listo, ya te ahorraste $300 pesos.

Ese dinero bien lo puedes usar para ponerle saldo a tu nuevo smartphone cuando haga falta o para comprar alguno de los periféricos que te pueden dar más protección o mejor experiencia de usuario, puede ser un case por ejemplo.

Código de descuento

El código de descuento que deberás introducir es ASPCPSHUAWEI y mientras tenga validez podrás obtener $300 pesos de descuento en el teléfono Huawei que quieras.

Ir a la tienda oficial de Huawei México (Smartphones)

El cupón es válido hasta el 18 de julio del 2021 y es para los lectores de GeeksTerra, así que si ya llegaste hasta aquí, ya sólo te queda comprarte algo lindo en la tienda oficial de Huawei y meter el código de descuento que te estamos dejando.

Si no tienes idea del smartphone que podrías comprar, aquí te dejamos algunas sugerencias: que te pueden interesar.

Teléfonos Huawei

Como el Huawei Y5 NEO, que tiene una pantalla de 5.71 pulgadas, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP

Huawei y5 neo
No olvides introducir el Código de descuento ASPCPSHUAWEI en la tienda en línea de Huawei para el descuento.

Aquí puedes ver las características y precio del dispositivo que lanzó Huawei en octubre del 2020, por si te lo perdiste: Huawei Mate 40 Pro y Plus salen con todo: precio, disponibilidad y características

O puedes optar por un Huawei Y9a que se distingue por su cámara retráctil

Huawei Y9a
No olvides introducir el Código de descuento ASPCPSHUAWEI en la tienda en línea de Huawei para el descuento.

Si te interesa ver más detalles sobre sus características aquí te dejamos la nota al respecto: Huawei Y9a (2020), el smartphone con cámara retráctil, precio, características y disponibilidad

Otra opción puede ser el Huawey Y9 Prime que te ofrece una cámara trasera triple de 16 MP y 4 GB de memoria en RAM en una pantalla de 6.59 pulgadas.

huawei y9 prime
No olvides introducir el Código de descuento ASPCPSHUAWEI en la tienda en línea de Huawei para el descuento.

Cabe señalar que el código que aquí te proporcionamos es válido para la compra de cualquier smartphone de Huawei que elijas. Así que no esperes más para estrenar un teléfono Huawei y ahorra 300 pesos, si dejas pasar el tiempo el cupón perderá vigencia y no creo que eso te haga muy feliz

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí