Cepillo eléctrico Colgate Sonic Pro Edition | Limpieza profunda a otro nivel

Descubre los pros y los contras del cepillo de dientes eléctrico de Colgate Philips Sonic Pro Edition limpieza profunda

limpieza dental vr limpieza dental profunda

Invertir en salud nunca está de más y considerando que la limpieza bucal es de suma importancia para mantener la salud de todo el cuerpo, quizá estés considerando la posibilidad de comprar un cepillo de dientes eléctrico, ya que estos artículos prometen una limpieza igualable a la que consigues en el consultorio.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los dentistas y sus pacientes es la formación de placa dentobacteriana, dejar restos de comida en la boca o tener una mala técnica de cepillado dental contribuye a la formación de sarro, caries y en ocasiones la pérdida de dientes.

La limpieza profunda se va haciendo necesaria en la medida en que la dieta que llevamos es rica en azúcares y grasas, que es de lo que se alimentan las bacterias que ocasionan muchas de las enfermedades que llegan al cuerpo por la boca.

A veces, por falta de tiempo o por condiciones especiales de salud, no es posible acudir con un profesional de la salud bucal para hacer la debida limpieza de los dientes, por ello en algunos casos los dentistas recomiendan el uso de cepillos eléctricos, que no sustituyen las visitas al odontólogo, pero ayudan a mantener la limpieza de los dientes.

Una de las opciones que se tienen en el mercado para conservar la salud dental de la familia es el cepillo eléctrico desarrollado por Colgate y Philips, se trata del cepillo Philips Colgate Sonic Pro Edition, el cual remueve hasta 600% más placa que un cepillo de dientes manual.

La tecnología detrás del cepillo eléctrico Philips permite 2 modos de cepillado sónico para brindarte una higiene bucal que se traducirá en una sonrisa más bonita porque la remoción de la placa contribuye positivamente al blanqueamiento de los dientes.

El cepillo eléctrico Sonic Pro de Philips Colgate te ayudará a descubrir un nivel de limpieza que mejorará la salud de tus encías, lo que es primordial en el cuidado bucal, además de que la sensación de limpieza dental a la que accederás es superior y se logra de manera cotidiana y en menos tiempo.

Aunque el uso de cepillo de dientes eléctrico Philips no significa decirle adiós al dentista, si éste es bien usado te dará una limpieza superior a la que sueles obtener con un cepillo manual, pero eso no significa que con un cepillo tradicional no puedas obtener buenos resultados.

¿Qué es mejor un cepillo eléctrico o un cepillo de dientes manual?

Los profesionales de la salud bucal saben muy bien que un cepillo manual puede brindarte una limpieza aceptable si éste es empleado correctamente, si tiene cerdas adecuadas para el estado de salud de tu boca y si utilizas una técnica apropiada.

Sin embargo, el empleo adecuado de un cepillo manual no está al alcance de toda la población, hay personas que por alguna enfermedad o por falta de madurez, tal como ocurre con los niños pequeños, la limpieza de la boca se dificulta, lo que da trabajo extra a los cuidadores.

Con un cepillo manual, no es posible hacer tantos movimientos por minuto como con un cepillo eléctrico, pero eso no significa que se pueda tener una higiene bucal aceptable, siempre que se tenga la técnica correcta de cepillado y se emplee un nuevo cepillo cada tres meses, pero hay que tener mucho cuidado con las personas vulnerables para que tengan una buena limpieza bucal.

Los cepillos dentales eléctricos ofrecen una limpieza profunda en tan sólo 2 minutos, aunque también deben ser cambiados cada cierto tiempo, en ese sentido el cepillo eléctrico marca Colgate con tecnología sónica cuenta con cabezales de repuesto, los que se pueden cambiar con facilidad para dar más valor a tu inversión.

Este tipo de cepillos como los Colgate Philips Sonic Pro Edition, están disponibles para personas de todas las edades, hay hasta para los niños más pequeños, que comienzan a ser responsables por su cuidado personal, lo que te da tranquilidad como padre sobre la higiene de los pequeños.

Hace unos años el uso de cepillos eléctricos con tecnología sónica era bastante inaccesible, pero ahora puedes tener en la mano la edición de limpieza profunda sin tener que salir de casa, y con la comodidad del ecommerce, de modo que puedes comprar un cepillo eléctrico en Mercado Libre, en Amazon o en alguna otra tienda sin problemas.

Sólo recuerda que aun cuando compres los cepillos Colgate Philips Sonicpro 70, 50, 30, 10 o kids debes mantener el contacto con tu odontólogo para la limpieza profunda que te da el cepillo se traduzca en una eficaz herramienta en el cuidado diario de tus dientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *