Apple TV+ gratis para televisores LG

Si tienes una televisión LG entonces tienes derecho a Apple TV+ gratis, ve las pantallas participantes y la mecánica para obtener el servicio

Apple TV+ gratis con LG

Si tienes un televisor inteligente LG en tu poder, entonces podrás disfrutar de tres meses de Apple TV+ gratis, siempre que tu pantalla se encuentre entre los modelos 2016-2021, 8K y 4K.

Tienes hasta el 13 de febrero del 2022 para registrarte y obtener el beneficio, sólo debes seguir las instrucciones que te verás en tu pantalla al ingresar en LG Content Store, también puedes ingresar desde el Menú de inicio en el banner promocional que estará apareciendo.

LG anunció los tres meses gratis de Apple TV+ en un comunicado publicado el 23 de noviembre, por lo que puedes confiar en que el banner que saldrá en tu smart TV es real y no se debe a un hackeo o alguna campaña maliciosa.

«Apple TV +, disponible en todos los Smart TV de LG, es el primer servicio de suscripción de video totalmente original y el hogar de los narradores más creativos de la actualidad, que ofrece una galardonada e inspiradora línea de series y películas originales» señaló Apple.

Si aún no tienes un smart TV de LG en casa, considera aprovechar las ofertas de temporada navideña y de preferencia compra un modelo que sea 2018 o superior, ya que estos cuentan con LG Magic Remote, lo que facilita tu navegación y por lo mismo la tarea de seleccionar lo que deseas ver en Apple TV+.

Con LG Magic Remote los usuarios pueden apuntar, hacer clic y desplazarse con el controlador sensible al movimiento o usar comando de voz con el micrófono incorporado para buscar lo que deseas y verlo rápidamente.

Con los tres meses gratis de Apple TV+ podrás ver series como Ted Lasso, The Morning Show o Foundation, la saga inspirada en la serie de novelas de Isaac Asimov.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.