Este 14 de febrero Regala algo original, sé Geek

Regala algo original el 14 de febrero y sé más feliz que nunca obsequiándote algo que de verdad te haga feliz, los mejores regalos Geeks

Regalos San Valentín

San Valentín se acerca y muchos consideran que el 14 de febrero es un día para estar con el crush o la pareja, algunos desde el 13 de febrero celebran el día del amigo con derechos, mientras que otros ven en estos días al amor en el aire sin pensar en que deben empezar por amar y dar regalos a lo más importante, a sí mismos, otros ven memes de amor y desamor.

Febrero es el mes del amor: y éste puede enfocarse en otras personas, en los animales de compañía, en los amigos y en uno mismo, por lo que nadie, absolutamente nadie debe quedarse sin un regalo de San Valentín, ¿Ya pensaste en lo que te vas a regalar?¿Ya pensaste en los mejores regalos geek?

Amate a ti mismo y regalate algo original

No hay persona más importante en tu mundo que tú, así que al comprar los obsequios de San Valentín comienza por pensar en lo que te gustaría recibir, especialmente si eres geek, o si amas la tecnología porque te facilita la existencia.

No todo son flores, chocolates, o momentos en pareja, también hay instantes de diversión, como la proporcionada por los videojuegos, por ejemplo, muchos títulos se pueden jugar con los amigos o en solitario.

Así que si eres geek puedes pensar en regalos como consolas, periféricos como audífonos, sillas gamer, micrófonos o controles, o si no tienes mucho para gastar, puedes comprarte alguna playera que le diga al mundo que tanto amas ese mundo que se debate entre videojuegos, comics y películas excelentes.

El regalo que será para ti, para demostrarte lo especial que eres en tu vida puede ser muy variado, si tienes con quien pasar el 14 de febrero o si estarás solo en este día piénsale con clama y regala o regálate algo que te haga sentir bien, no todo debe ser lo de siempre como ropa interior, también te puedes regalar conocimientos y habilidades nuevas aprovechando los cursos en línea que existen ahora.

San Valentín Gamer

Piensa en aprovechar las ofertas que por este día hay en tiendas como las de Videojuegos, considera que no falta mucho para lleguen los lanzamientos de primavera, por lo que quizá quieras comprarte una consola con la que digas que estás dispuesto a pasar muchos ratos de diversión, pronto habrá títulos nuevos y los querrás jugar con todo el poder de la tecnología de vanguardia.

Haz que este 14 de febrero sea un San Valentín Gamer, piensa en aquello que sólo le darías a una persona sumamente especial y consigue un 14 de febrero inolvidable, es decir que no se limite a lo típico y esperado, si tu crush es PC gamer te agradecerá infinitamente un mouse o una memoria poderosa, te recordará cada vez que juegue y eso es importante para ti.

A los gamers les interesa más jugar que ver Netflix, así que puedes optar por regalos originales que se relacionen con el mundo de los videojuegos, las posibilidades son infinitas, y si no tienes crush, puedes aprovechar las ofertas que hay entre los artículos que están en venta en aparadores y tiendas.

Las ofertas por el día del amor y la amistad se encuentran en el aire, como los memes de San Valentín que tanto nos animan el 14 de febrero, aprovecha y compra o invierte sin tener que gastar mucho en lo que más te gusta del mundo geek.

Chica geek esperando regalo

Compras en línea por San Valentín

El mercado en línea ya está más presente que nunca y hay que aprovecharlo, compra con anticipación en tu tienda favorita, ya sea Mercado Libre, Amazon o Ali Expréss entre toda la gama de comercios que existen y en las que puedes encontrar múltiples ofertas por el día del amor y la amistad.

Recuerda que no todo son corazones y peluches, puedes regalar funkos o ediciones especiales de libros para aquellas personas que te interesan porque son lectoras, siempre es bueno que hagas una que otra visita a los escaparates virtuales para que te des una buena idea de qué puedes regalar el 14 de febrero.

Ten en cuenta que una visita virtual a tu tienda en línea de preferencia sólo te quitará unos segundos antes de que veas algo de lo que te enamores. Las compras en línea te permiten comparar precios en tiempo real y ver qué tan rápido llegan los artículos a tu hogar.

No le temas a las tarjetas de regalo

Si de plano tu crush o tú no saben qué regalarse porque su relación está pasando por momentos, digamos difíciles, entonces no te compliques la existencia y regálale una tarjeta de regalo, algunas de ellas son personalizadas y pueden ser una buena forma de iniciar una conversación con algo más que un «necesitamos hablar» o «Creo que deberíamos darnos un tiempo».

No dejes que San Valentín te afecte en el bolsillo o en el ánimo y compra algo que te guste con anticipación y si de plano no te decides por algo en específico, ve en la tarjeta de regalo personalizada una forma de demostrar afecto sin regarla en cuanto a la talla o el color del regalo que comprarás.

Sé original

La originalidad es un rasgo distintivo, anímate en San Valentín a salir de lo convencional y sé más creativo u original, puedes regalarle un curso en línea o si eres una persona detallista a quien le gusta hacer las cosas por sí misma para dar un buen regalo, puedes encontrar muchas opciones y materiales en línea.

Sólo te sugiero que no hagas tus obsequios atendiendo a los tutoriales en YouTube o Facebook que todo el mundo ve, mejor aprende a hacer alguna cosa que seguramente te encantará y con lo que agradarás más que nunca a tus seres queridos, para esto hay muchas opciones que te den habilidades más que modos de replicar resultados.

Recuerda que el mejor regalo no necesariamente es el que tiene corazoncitos, también puede ser el que tenga un microprocesador potente o que amplié una experiencia que te guste, como la de escuchar con sonido envolvente o ver imágenes más nítidas de tus series favoritas en streaming.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *