Vivo llega a México, desde china

GeeksTerra.- La empresa líder en tecnología (smartphones) de china llega a México. Esta compañía está presente en 40 países, cuenta con  diez centros de investigación y desarrollo, y  cinco plantas productoras alrededor del mundo.

Con la misión de construir tecnología para el bien, vivo pretende llegar al mercado Mexiacno, Latinoamericano y Europeo como una marca innovadora.

“México es de gran relevancia para vivo, por su crecimiento e incremento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes. Queremos que el mercado mexicano conozca nuestra tecnología, nuestra filosofía y viva la experiencia completa de la marca”, detalló Diego Altúzar, VP & Country Manager de vivo México. 

Para la firma, el país del sol azteca es de suma importancia, ya que implica una oportunidad de crecimiento para vivo. 

Su objetivo es llegar a la mayor cantidad de usuarios activos alrededor del mundo y ser una de las marcas más importantes en la industria.

vivo como patrocinador de la UEFA EURO

vivo patrocinador oficial UEFA EURO 2020

Parte de su estrategia para posicionar la marca, es patrocinado de forma oficial a la decimosexta edición de la UEFA EURO 2020.

Esta alianza se realizó gracias a que  vivo y UEFA EURO comparten los valores de unir y crear.

“En vivo creemos fuertemente que el deporte logra romper barreras y construye conexiones. Contamos con la experiencia de haber sido patrocinadores de eventos deportivos de talla internacional, como la Copa Mundial de la FIFA™, con la cual tendremos una alianza hasta el año 2023, entre otros que han tenido lugar en los últimos años”, añadió Diego Altúzar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *