Virgin Mobile promoción, pruébele sin compromiso, SIM gratis

GeeksTerra.- Si estás pensando en cambiar de compañía de telefonía móvil, esta oferta te puede interesar: Prueba gratis sin compromiso los servicios de telefonía y navegación por internet de Virgin.

 Virgin Mobile, trae el modelo “Try & Buy” para la Ciudad de México y área metropolitana con la promoción  “Pruébele… sin compromiso”, así es, puedes pedirle a la empresa de telefonía un SIM Virgin Mobile con envío gratis y disfrutar todos los beneficios durante 10 días.

Beneficios de la promoción “Pruébele sin compromiso”

Al adquirir tu promoción, una tarjeta SIM será enviada a tu domicilio sin costo adicional y por 10 días podrás disfrutar de llamadas y envío de mensajes SMS ilimitados, redes sociales y servicio de música en streaming ilimitados, así como 2 GB para navegar.

Por si fuera poco, si decides probar esta promoción y quieres mantener el servicio, Virgin Mobile, durante los primeros 3 meses, ofrece 50% de megas adicionales al realizar una recarga.

De acuerdo con Arturo García, Director de Marketing de Virgin Mobile México, lo que diferencia la empresa de la competencia son los paquetes de datos ilimitados, para música en streaming y redes sociales.

“Lo que nos diferencia de las otras telefónicas es la música ilimitada. Nuestros paquetes incluyen apps de streaming musical como Spotify, Amazon Music Unlimited. Además GB de navegación libre, redes sociales ilimitadas, maps, llamadas y SMS”, detalló.

Si quieres aprovechar esta promoción, te dejamos la liga: Virgin Mobile, Pruébele sin compromiso.

Cabe recordar que la oferta solo aplica en Ciudad de México y área metropolitana.

Por si no sabías: Virgin Mobile, la empresa de telefonía fresca cumplió 7 años en México, lo que busca es ofrecer un servicio de telefonía de calidad, ofreciendo paquetes que no lo tienen la competencia, es por eso su slogan: “La neta en telefonía celular”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *