Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

Samsung trajo a México el nuevo Galaxy Z Flip 3 5G, el smartphone que se dobla para caber en los bolsillos más pequeños y ajustados que sueles utilizar, para que lleves contigo la mejor de las experiencias al tener a la mano un dispositivo multitareas.

Tú puedes comenzar a usar el dispositivo desde antes de siquiera abrirlo con la pantalla exterior, misma que puedes personalizar para que muestres lo mejor de ti desde el inicio.

Características del Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

Galaxy Flip 3 Abierto

Para darte una mejor experiencia de usuario en donde quiera que estés, el Samsung Galaxy Flip Z 3 5G te permite tomar fotografías rápidamente, no necesitas abrir el teléfono para ello, de modo que los momentos que deseas capturar se quedan contigo sin dificultad alguna.

Si lo tuyo son las imágenes nocturnas, con el Samsung Flip Z 3 5G tienes un hiperlapso nocturno que te permite hacer las mejores tomas con un dispositivo que literalmente cabe en tu bolsillo y que se sostiene por sí mismo como si estuviera en un tripié gracias a su modo Flex.

Tamaño Plagado 4.2 pulgadas
Pantalla Cover Screen de 1.9 pulgadas | te permite tomar selfies con el botón de volumen
Pantalla Infinity Flex de 120 Hz
Dynamic AMOLED 2X de 6.7 pulgadas
Cámara Frontal de 10 MP
Cámara Ultraancha de 12 MP
Cámara Gran angular de 12 MP
Modo Autoencuadre
Permite llamadas en Google Dou
Es posible trabajar en dos tareas al mismo tiempo separando lo que ocurre en la pantalla superior y en la pantalla inferior.
Resiste bajo el agua hasta 1.5 m un tiempo de 30 min
Batería de 3300 mAh
Procesador de 5nm
RAM 8 GB
Lector de huella digital
Funciona con Plug and Play o eSIM integrado
Protección con Samsung Knox

En cuanto al diseño te podemos decir que Galaxy Z Flip3 5G está hecho con materiales duraderos como vidrio Gorilla Glass, del que están hechas las cubiertas Front Cover y la cubierta Posterrior, la bisagra está protegida por el marco de aluminio blindado, que además de liviano es resistente.

Los colores disponibles en México son Cream, Phantom Black, Lavander y Green

La idea de los diseñadores es que con Samsung Galaxy Z Flip 3 5G te lleves tecnología de vanguardia sin necesidad de preocuparte por caídas o inmersiones en el agua, de modo que tu estilo perdure el mayor tiempo posible.

La variedad de colores y los usos que puedes dar a este dispositivo hacen que tu teléfono sea tan especial como tú y que lo puedas mostrar al mundo entero, sin problemas.

Precio y disponibilidad en México

A partir del 16 de septiembre ya puedes entrar a la preventa del Samsung Galaxy Z Flip3 5G en México, en la tienda oficial de Samsung México y con distintos socios comerciales, después se libera la venta para los interesados en tener este dispositivo en la palma de su mano

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G de 128 GB$24,999 pesos
Samsung Galaxy Z Flip 3 5G de 256 GB$ 27, 499 pesos

Las personas que acudan a la preventa de los dispositivos recibirán como incentivo el doble de memoria sin un costo adicional en el caso de la versión de 128 GB (Obtendrás el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G de 256 GB).

Si no quieres este beneficio puedes obtener un año de Samsung Care+ o un cupón electrónico con un valor de 2,000 pesos, estas promociones aplican para los dos dispositivos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *