Probamos el nuevo Zuum Sens M1 y te decimos si vale la pena

Probamos el smartphone Zuum Sens M1 con procesador MediaTek y te decimos si de verdad vale la inversión por su relación calidad costo.

Teléfono Inteligente Zuum Sens M1

Hace algunas semanas nos llegó el dispositivo Zuum Sens M1 que puedes comprar en Coppel o en Mercado Libre por un precio de $4299 MXN, el precio parece accesible y el dispositivo busca competir con los celulares de gama media que ya se encuentran en México, ¿Lo logra? ¿Vale lo que cuesta?, aquí te dejamos las respuestas a estas y otras preguntas.

Características de Zuum Sens M1

Para entender mejor el producto que revisamos en esta ocasión, lo primero que debes saber es que entre sus características principales destaca su procesador Octa CORE de MediaTek, el cual está formado por ocho núcleos capaces de operar simultáneamente a velocidades de hasta 2.2 GHz.

Cámaras del Zuum Sens M1

El corazón del teléfono inteligente, que es el procesador, permite que el Zuum Sens M1 tenga tres cámaras traseras, de 50 MP, 2 MP y 0.08 MP, trabajando en conjunto para lograr que las fotos que tomes sean de una calidad premium, misma que se notará en el número de reacciones que obtendrás tras publicar tus fotos en tus redes.

Fotos y video con el Zuum Sens M1

Las fotos logradas con este smartphone son perfectas para que las publiques en tus redes y compartas los momentos que hacen de tus días algo único, aunque no pueden faltar las selfies para que la experiencia de compartir sea completa, para lo que puedes aprovechar la cámara frontal de 32 MP.

Cámara frontal

Al hacer selfies con este dispositivo cumple su función, pero no esperes lo más nítido, ya que se aprecia un poco de ruido (más en condiciones de poca luz) y necesitarás estar estático para que la foto salga bien.

Cámaras traseras

Es importante señalar que para probar la calidad de las imágenes salimos a un lugar en el que se antoja no sólo tomar foto, sino también video, aspecto que nos resultó agradable.

Con la luz del sol, este teléfono puede captar imágenes con calidad, incluso nos sorprendieron el detalle que logra tener, además de que los colores se logran definir bien.

Cactus, Zuum Sens M1

En condiciones con poca luz, cumple con su función, pero si notarás ruido en las imágenes.

El video también tiene calidad, sin embargo, al hacer un movimiento, como un paneo o seguir un elemento en movimiento, la respuesta de la cámara es lenta, como si tuviera un ligero retraso (primero movimos el dispositivo y después en la pantalla se apreció el movimiento).

Esto hizo que no controláramos la toma como en realidad queríamos, ya que al querer grabar unas palomas, se escaparon de la toma, al inicio y al final de la toma.

Sin embargo, si no necesitas captar los detalles de un objeto en movimiento, lo que te ofrece el Zuum Sens M1 te resultará suficiente.

Funciones del Zuum Sens M1

Caja y Teléfono Inteligente Zuum Sens M1

El sistema operativo Androd 13, te dará la garantía de que tienes en tus manos lo último en cuanto las actualizaciones necesarias para poder usar las apps que más te gustan y tener la seguridad que requieren los datos que sueles traer contigo en el celular.

Algo que nos pareció valioso en el Zuum Sens M1 es la memoria interna de 256 GB y su memoria RAM de 6 GB, por lo que podrás correr los programas que necesitas al mismo tiempo sin tener que sufrir por trabas ocasionadas por falta de espacio en el dispositivo.

La capacidad multitareas del Zuum Sens M1 es de agradecerse, y se aprecia especialmente en los momentos más estresantes del día, esos en los que necesitas hacer varias cosas a la vez, como escuchar música y revisar pendientes en el correo, por ejemplo.

Pantalla y batería

La pantalla de 6.5″ es óptima para ver contenido con una calidad que suele encontrarse por lo regular en los teléfonos celulares de gama media, debido a las imágenes nítidas y brillantes que se pueden apreciar en todo momento.

Y por la batería no deberás de preocuparte en un buen rato, ya que el Zuum Sens M1 tiene una batería de 4900 mah, lo que te dará diversión durante un buen tiempo, el cual variará del uso que des al dispositivo.

Para desbloquear el Zuum Sens M1 sólo hace falta usar el rostro, pues este dispositivo cuenta con un sensor facial que permite que la pantalla se encienda y accedas a lo que deseas en cuanto miras al teléfono, dándote así una inmediatez que para las personas ocupadas es muy valiosa.

Conclusión

A modo de conclusión, cabe decir que el Zuum Sens M1 es un smartphone que ofrece bastantes ventajas respecto a funcionalidad y diseño, ya que por un costo accesible es posible tener en la palma de mano un smartphone elegante y con tecnología de punta para cada instante del día.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario