El POCO X6 Pro ya está disponible, gran rendimiento a un precio accesible

Llega a México el POCO X6 Pro, que se caracteriza por tener una gran relación calidad-precio. Gracias al procesador que integra, este dispositivo está preparado para optimizar el rendimiento de la IA generativa,

Poco x6 Pro, en tres colores


El Xiaomi POCO X6 Pro, un teléfono de gama media, ya está disponible en México, es ideal para manejar cualquier tarea sin problemas.

Se destaca por su pantalla de alta calidad, su cámara versátil y su batería de larga duración.

Precio y disponibilidad

El POCO X6 Pro DE 512 GB de almacenamiento y memoria RAM de 12 GB tiene un precio sugerido de $6,499 MXN.

En cambio, el modelo con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de Ram, lo puedes encontrar con un costo de $5,499 MXN.

Este teléfono inteligente estará disponible en tres colores: amarillo vibrante, gris clásico y negro y ya lo puedes adquirir en la tienda en línea oficial de Xiaomi México y a través de Amazon México.

Diseño elegante y resistente

Su diseño con un cuerpo de metal y cristal le da un aspecto premium, mientras que la certificación IP53 lo protege contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Procesador

El POCO X6 Pro integra el procesador de Mediatek Dimensity 8300-Ultra, fabricado con un proceso de de 4nm.

Este chip ofrece un gran rendimiento, con velocidades de CPU que alcanzan hasta 3.35 GHz y una GPU Mali-G615 capaz de ejecutar juegos con trazado de rayos.

El procesador de MediaTek de séptima generación, está preparado para impulsar las experiencias de IA generativa. En otras palabras, este móvil estará a la vanguardia en cuanto a capacidades de inteligencia artificial.

Memoria

La experiencia se completa con hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5X, un 33% más rápida que la generación anterior, y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0, que duplica la velocidad de lectura y escritura.

Pantalla AMOLED

Disfruta de tus contenidos favoritos en una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución CrystalRes Flow (2712 x 1220) y tasa de refresco de 120 Hz.

La fluidez de las imágenes te atrapará, mientras que la compatibilidad con True Color, Dolby Vision, HDR10+ y HDR adaptativo te permitirá disfrutar de colores precisos y un contraste excepcional en cualquier tipo de contenido.

Cámara de 64 MP

Su cámara principal de 64 MP con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización electrónica de imagen (EIS) te permitirá capturar fotos y videos con un nivel de detalle impresionante.

Además, la cámara ultra gran angular de 8 MP y la cámara macro de 2 MP te brindarán la versatilidad que necesitas para capturar cualquier escena.

Batería

Olvídate de las preocupaciones por la batería, ya que este dispositivo integra una batería de 5000 mAh de alta capacidad que te brindará una autonomía de hasta dos días de uso con una sola carga.

Además, la tecnología de carga turbo de 67 W te permitirá recargar el dispositivo en solo 45 minutos.

WildBoost Optimization 2.0

Olvídate de las pantallas de carga interminables y los tirones en tus juegos favoritos, con la tecnología WildBoost Optimization 2.0 carga tus juegos en un abrir y cerrar de ojos gracias a la optimización inteligente.

Disfruta de una experiencia de juego fluida y estable con brillo y velocidad de fotogramas constantes, sin importar la intensidad de la acción.

Especificaciones técnicas del POCO X6 Pro

CaracterísticaEspecificación
PantallaAMOLED de 6.67 pulgadas
Resolución2712 x 1220 (CrystalRes Flow)
Tasa de refresco120 Hz
Brillo máximo1200 nits (pico)
Soporte HDRTrue Color, Dolby Vision, HDR10+, HDR adaptativo
ProcesadorMediaTek Dimensity 8300-Ultra
CPU8 núcleos Armv9
Velocidad máxima CPU3.35 GHz
GPUArm Mali-G615
Memoria RAM8 GB / 12 GB LPDDR5X
Almacenamiento256 GB / 512 GB UFS 4.0
Cámara traseraTriple cámara
– Principal64 MP con OIS y EIS
– Gran angular8 MP
– Macro2 MP
Cámara frontal16 MP
Batería5000 mAh
Carga rápida67 W
Sistema operativoXiaomi HyperOS
Conectividad5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3, NFC
SensoresHuella digital en pantalla, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula electrónica
Dimensiones160.45 x 74.34 x 8.25 mm (plástico) / 8.35 mm (cuero vegano)
Peso186 g (plástico) / 190 g (cuero vegano)
ColoresAmarillo vibrante, gris clásico, negro

Es un smartphone que ofrece un buen rendimiento, una pantalla de alta calidad, una cámara versátil, una batería de larga duración y un diseño elegante.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario