CelularesLlega a México el Poco C40, el potente a bajo costo |...

Llega a México el Poco C40, el potente a bajo costo | Características y precio

 / 

Poco, la marca de teléfonos siempre se ha caracterizado por brindar dispositivos con grandes características, buen rendimiento y precios accesibles, con el C40 no es la excepción.

Este dispositivo móvil de gama de entrada es ideal para los estudiantes que recién se integran al nuevo ciclo escolar, ya que cubrirá todos los aspectos que se necesitará para su día a día.

De acuerdo con Angus Ng, Jefe de Marketing de Producto de POCO Global, el Poco C40 es un celular muy accesible e intuitivos para los recién llegados al mundo digital.

«Estamos creando más opciones que facilitan la elección del consumidor, y simplemente no nos superarán en cuanto a precios y ofertas de entretenimiento», detalló.

Precio y disponibilidad en México

El Poco C40, estará disponible en México con los colores Yellow, Power Black y Coral Green a un precio de lanzamiento de $2,699 pesos del 9 al 14 de agosto de 2022 en la tienda en línea de Mercado Libre. Después de la fecha de promoción, tendrá un valor de $2,999 pesos.

Características del Poco C40

Poco carga rapida 1

Batería

Al hablar de autonomía de la batería, este celular inteligente, brinda una capacidad de 6,000mAh, la cual, según el fabricante, te puede durar hasta dos días enteros con una sola carga, en un uso común. Este teléfono permite una carga rápida de 18W.

Pantalla

La pantalla de este móvil es la más grande creada hasta le fecha para los teléfonos Poco, de 6.71 pulgadas con LCD Dot Drop. Para evitar rayones y ser resistentes a caídas, le incorporaron tecnología Corning Gorilla Glass.

Este gadget tiene un índice de brillo de hasta 400 nits, además incorpora el modo de visualización a la luz del sol, que de forma automática ajusta de forma inteligente la luz de la pantalla para poder visualizarse de forma efectiva, incluso si está directa a los rayos del sol en verano.

Otra función que incluye es el modo Lectura, en la cual, la luz del dispositivo cambia a una imagen más cálida para disminuir la luz azul que afecta al cansancio de los ojos, con ello podrás leer durante mucho tiempo sin fatiga ocular.

Cámaras

Este dispositivo incluye doble cámara en la parte posterior, siento la cámara principal de 13MP, la otra de 2MP, tiene la función de brindar profundidad a la fotografía.

También incluye una cámara frontal de 5MP, que es ideal para tomarse selfies, realizar videoblogs sencillos y realizar videollamadas.

Procesador

Para tener un alto rendimiento y una buena autonomía de la batería, el Poco C40 incluye el procesador octa-core JR510 de JLQ Technology.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí