Todo sobre Motorola edge 30 neo, Edge 30 Fusion y Edge 30 Ultra

Llegaron a México los dispositivos Motorola Edge 30 Neo, Motorola edge 30 fusion y Motorola Edge 30 ultra, especificaciones y precio

Motorola Edge 30

Motorola vuelve a apostar por la gama alta en los teléfonos móviles que trae a México, y antes de juzgar si el Motorola edge 30 ultra, el Motorola edge 30 fusion y el Motorola edge 30 neo valen lo que cuestan, es necesario entender por qué el costo de estos smartphones de gama alta oscila entre los $9,999.00 y los $26,999.00 pesos.

Como invertir en un dispositivo móvil no es sólo cuestión de dejarse llevar por la apariencia del mismo, veamos detenidamente las características de cada uno de los dispositivos que recién llegan a México para traer 5G y gran diseño a los smartphones diseñados y fabricados para amantes de la tecnología con grandes exigencias.

Antes de ir a las especificaciones de cada uno de los dispositivos ya disponibles en México cabe señalar que estos smartphones cuentan con el software Ready For, de modo que los usuarios podrán pasar los juegos del teléfono a una pantalla grande, ya sea mediante un cable o de forma inalámbriva.

Con Ready For los usuarios de esta Familia de Motorola podrán pasar las apps de sus teléfonos a su PC con Ready For PC, lo que ampliará su experiencia como usuarios, a lo que se suma la comodidad para compartir archivos entre dispositivos como documentos, fotografías y videos con más velocidad.

Tanto el Motorola edge ultra, como el Motorola edge 30 fusion y el nuevo Motorola edge 30 neo funcionan con el sistema operativo Android, así que tendrás tus apps predilectas disponibles sin batallar.

Si eres un usuario activo y exigente, amante de las imágenes y el sonido de alta calidad, definitivamente debes conocer estos dispositivos de la familia Motorola, sentirás las ventajas de la carga rápida y de tener un dispositivo con terminal NFC para realizar pagos seguros y efectivos.

Motorola edge 30 neo

El smatphone Motorola Edge 30 neo se distingue por los colores en su diseño, ya que son los primeros resultantes de la asociación entre Motorola y Pantone, si te decides por comprar este dispositivo la disponibilidad de colores te permite elegir entre los colores Very Peri, color Pantone 2022, Aqua Foam, Black Onyx o Ice Palace.

Una de las características principales del diseño del Motorola Edg neo se encuentra en la parte trasera del mismo, ya que este móvil viene con un chip Pantone integrado para personalizar el teléfono con la integración del color con la interfaz del usuario.

Motorola Edge 30 Neo
Motorola Edge 30 Neo

La pantalla del Motorola Edge 30 neo es de 6.8 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 120 Hz, lo que convierte a este dispositivo en una herramienta compacta, pero perfectamente funcional, que te permitirá vivir una experiencia única, en parte gracias a su procesador Snapdragon 695.

La cámara trasera del Motorola Edge 30 neo es dual y funciona con una cámara ultrawide de 64 MP; por lo que toca a su cámara selfie, ésta es de 32 MP, lo que te brinda una experiencia de captura que hace que tomar imágenes con un celular de gama media sea de lo mejor.

 El nuevo Motorola Edge 30 neo cuenta con un lector de huellas integrado en la pantalla, de modo que la seguridad y el diseño del dispositivo no se vean comprometidos en ningún sentido, además de que este móvil tiene resistencia a salpicaduras certificada con IP52, lo que lo convierte en un compañero perfecto para quien tiene una vida muy activa

Si te interesa adquirir el nuevo Motorola Edge 30 Neo, puedes tener la certeza de que invertirás en un dispositivo ligero, y equipado con la mejor tecnología con la que puede contar un celular de gama media, para comprarlos sólo debes acudir a www.motorola.com.mx, las Motorola Stores y las principales tiendas de retail en México.

El precio oficial del nuevo Motorola Edge 30 Neo es de $9,999.00 pesos y al comprarlo tienes dos años de garantía.

Ficha técnica Motorola Edge 30 neo

Almacenamiento
128 GB
Procesador
Qualcomm Snapdragon 695 Octa core
Sistema Operativo
Android 12
Memoria RAM
8 GB
Pantalla6.28 pulgadas
Batería
4020 mAh
Cargador
Turvo Power
SensoresAcelerómetro,Sensor de Proximidad,Brújula (Campo magnético),Giroscopio,Huella Dactilar,Luz ambiente,Desbloqueo Facial
Peso
155 gramos
Dimensiones
152.94 x 71.23 x 7.75 mm
Cámara Frontal
32MP (80.53°) F2.45
Cámara Trasera
«Principal: 64MP (81°) F1.8 Gran angular y macro: 13MP (120°) F2.2»
ConectividadBandas 5G / 4G+ / 4G / 3G / 2G
Bluetooth BT 5.1
Servicios de localización
GPS, AGPS, GLONASS, Galileo
NFC

Motorola edge 30 fusion

Lo mejor del Motorola edge 30 fusion es su pantalla de borde a borde en un dispositivo que tiene un diseño delgado, equilibrado y funciones premium que lo convierten en un aparato muy poderoso, para hacer de tu día algo mejor cada vez que veas o uses el teléfono.

La pantalla en la que podrás ver tus series favoritas en streaming es FHD+, mide 6.55 pulgadas y tiene una frecuencia de actualización de 144 Hz, para evitar interrupciones las notificaciones llegarán como luces en el borde del teléfono, de modo que tu experiencia no se verá interrumpida por nada.

Motorola Edge 30 Fusion
Motorola Edge 30 Fusion

Como la experiencia multimedia no se limita a imágenes, pues el sonido es fundamental, especialmente si estás viendo las mejores series en Netflix, HBO Max o Disney Plus, el Motorola Edge 30 fusion cuenta con dos altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos que de dan sonido estéreo.

Por si fuera poco, el Motorola Edge 30 fusion funciona con la plataforma Snapdragon 888+ 5G, con lo que podrás experimentar con videojuegos con IA mejorada y videollamadas realistas, sin que eso sacrifique el rendimiento del teléfono, ya que los desarrolladores de Motorola procuraron aumentar las capacidades de este dispositivo respecto a la generación anterior.

La carga del Motorola edge 30 fusion es de 68W y gracias a la carga Turbo Power este dispositivo tiene energía en la batería para todo el día con tan sólo 10 minutos de carga.

El motorola edge 30 fusion está disponible en las Motorola Stores, en la página oficial de motorola www.motorola.com.mx y en las principales cadenas de ratail y operadores de México, su costo oficial es de $17,999.00 pesos.

Los colores en los que puedes encontrar este dispositivo son Negro Cuarzo, Blanco Ópalo y Dorado.

Ficha técnica Motorola Edge 30 Fusion

Almacenamiento256 GB
ProcesadorQualcomm Snapdragon 888+ Octa core
Sistema OperativoAndroid 12
Memoria RAM12 GB
Tamaño de Pantalla6.55 pulgadas
Batería4400 mAh
Tipo de cargador:Turbo cargador de 68W
SensoresAcelerómetro,Sensor de roximidad,Brújula (Campo magnético),Giroscopio,Huella Dactilar,Luz ambiente,Desbloqueo Facial
Peso175g
Dimensiones158.48 x 71.99 x 7.45 mm
Cámara Frontal32MP (73.24°) F2.2
Cámara Trasera«Principal: 50MP (84.01°) F1.88 Gran angular y profundidad: 13MP (120°) F2.2 Macro: 2MP (86.1°) F2.4»
ConectividadBandas
5G / 4G+ / 4G / 3G / 2G
BluetoothBT 5.2
Servicios de localizaciónGPS, AGPS, GLONASS, Galileo
NFC

Motorola 30 edge ultra

El Motorola edge 30 ultra es un dispositivo premium que cuenta con la plataforma Snapdragon 8+ Gen1, la más avanzada de la industria hasta el momento, en caso de adquirir este producto tendrás la certeza de tener uno de los smartphones más veloz, y con la capacidad de hacer varias tareas sin que gastes mucha energía en ello.

Si lo tuyo es narrar tu día a día mediante imágenes, el Motorola edge 30 ultra te proporcionará un sensor de cámara que no encontrarás en otros smartphones, ya que su sensor principal es de 200MP, debido a que está diseñado para capturar más luz. esto se logra con la combinación de 16 pixeles en un 2.56μm Ultra Pixel.

Motorola Edge 30 Ultra
Motorola Edge 30 Ultra

El resultado de este trabajo de ingeniería de la más alta especialidad tiene como resultado que tus fotos sean más nítidas y brillantes, porque no importa si éstas las tomas en ambientes obscuros, como en las próximas fiestas de Halloween, por ejemplo.

El sensor de la cámara del Motorola edge 30 ultra incluye un estabilizador de Imagen óptico (OIS), así que podrás tomar fotos en movimiento, gracias a la eliminación de vibraciones, de este modo tus fotos no sólo se quedarán en el teléfono móvil, o las redes sociales, serán tan buenas que hasta las vas a querer imprimir.

La velocidad de este dispositivo es 5G, por lo que podrás conectarlo a todas las redes 5G que se empiezan a usar en todo el mundo, con lo que tendrás una experiencia de velocidad al estar navegando en internet que sólo Motorola te dará, al menos por ahora.

Si a la velocidad de 5G sumas las funciones de Snapdragon Elite Gaming tu experiencia estará en otro nivel, ya que tus partidas no sufrirán los efectos de las latencias que se ocasionan por una mala conexión a internet, ya sea por vía Wi-Fi o por datos, si la red es estable, además de que la velocidad de refresco de la pantalla será algo que amarás.

En cuanto a la batería, tampoco debes preocuparte, con el sistema Turbo Power de Motorola tienes una velocidad de carga de 125 W, lo que te da una duración de la batería para 12 horas en tan sólo 7 minutos, tiempo que puede variar de acuerdo con el uso que hagas de tu dispositivo.

 El Motorola edge 30 ultra también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W, así podrás recargar la batería sin cables o incluso compartir un poco de energía a un amigo con el uso compartido de la alimentación inalámbrica de 10W, lo que convierte la craga de energía en algo social y ameno si estás en una fiesta como la cena de navidad.

La capacidad de respuesta de, Motorola edge 30 ultra es 12 GB de RAM RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento, de modo que podrás aprovechar para grabar videos en 8K, con una resolución de más de 33 millones de píxeles, o en 4 K HDR10+ con una precisión de color, gama de colores, brillo y contraste propios a la calidad de la marca.

El Motorola edge 30 ultra tiene un precio oficial de $26,999.00 pesos, lo encuentras en colores Negro Interstellar y Blanco Starlight, si quieres tener el tuyo ya se encuentra disponible para preventa en la tienda en línea de la marca Motorola mobility llc.

Ficha técnica del Motorola edge 30 ultra:

Tamaño de Pantalla6. 67 pulgadas
CámaraCámara Principal Frontal: 60 MP| Lente 85,8° | Abertura f/2,2
Cámara Trasera
Sensor principal: 200 MP| Lente 86.1° |
Abertura f/1.95 | OIS
Cámara gran angular & Profundidad: 50 MP |
Lente 114° | Abertura f/2.2
Macro: 12 MP 2x Tele| Lente
46.3° | Abertura f/1.6
DimensionesProfundidad: 8.39 mm
Largo: 161.76 mm
Ancho: 73.5 mm
Peso199g
SensoresAcelerómetro, Sensor de Proximidad,Brújula (Campo magnético),Giroscopio,Huella Dactilar y Desbloqueo Facial
Tipo de cargadorTurbo Power de 68W, Inalámbrica de 50W
Batería4800 mAh
Memoria RAM12 GB
Sistema OperativoAndroid 12
ProcesadorQualcomm Snapdragon 8+ Gen1
Almacenamiento256 GB
Tarjeta SIMNano SíM (4FF)
Servicios de localizaciónGPS, AGPS, GLONASS, Galileo
Bandas5G, 4G, 4G+, 3G, 2G
EntradasUSB C
Bluetooth5.2
NFC

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *