Motorola edge 30 el 5G más delgado

Motorola innova y lanza al mercado el smartphone más delgado que ha existido hasta ahora, se trata de motorola edge 30 que une poder y diseño

Motorola edge 30

Tan sólo mide 6.79 mm de grueso y tiene funcionalidades que los usuarios más exigentes de teléfonos inteligentes necesitan y que los seguidores de motorola podrán mostrar orgullosos a sus familiares y amigos; se trata del nuevo motorola edge 30 5G, el smartphone más delgado del mercado.

El día de hoy se presentó al mercado mexicano el nuevo motorola edge 30, mismo que ya se encuentra disponible para que los amantes de la tecnología puedan hacerse de un dispositivo con un sistema de triple cámara, entre las que se incluye un gran angular de 50MP, además de una resolución de 50 MP y un sensor de profundidad.

motorola edge 30 pro

motorola edge 30 pro

Características

Los equipos que Motorola lanzó al mercado cuentan con tecnología que les permite conectarse a redes Wi-Fi6, las cuales se distinguen por ser más rápidas, además de que funcionan con la potencia de Snapdragon 778G+, por lo que podrás descargar y trasmitir sin retrasos.

Entre las funcionalidades que más agrdecerán los usuarios se encuentran la tecnología Ready For, misma que amplia lo que se puede hacer en el teléfono a permitir a los usuarios del motorola edge 30 conectarse sin problemas a un monitor o a un televisor.

Imagina poder continuar con tu juego favorito, hacer videollamadas o trabajar con las funciones de oficina en un monitor más grande que la pantalla del motorola edge 30, pero con la velocidad que tiene este equipo.

A continuación te dejamos las características más sobresalientes del motorola edge 30 que ya se encuentra disponible en el mercado mexicano.

Almacenamiento128 GB
ProcesadorSnapdragon 778G+
Sistema OperativoAndroid 12
Memoria RAM8 GB
Tamaño de Pantalla6,6″
Batería4020 mAh
SensoresAcelerómetro, Proximidad, Huella digital, Giroscopio, Compás Magnético
Peso155g
Dimensiones«159.38 x 74.23 x 6.79 mm»
EntradasBluetooth, Wifi
Cámara Frontal32 MP
Cámara Trasera50MP (OIS) + 50MP (wide & macro) + 2MP (depth)
Bandas2G/3G/4G/5G
Servicios de localizaciónGPS, AGPS, GLONASS

Disponibilidad y precio

El costo del Motorola edge 30 es de $11,999.00 pesos e incluye dos años de garantía si lo adquieres en los sitios oficiales de motorola, como su tienda en línea, las Motorola Stores y las principales cadenas de retail.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.