CelularesConoce el Motorola Defy un celular sumergible

Conoce el Motorola Defy un celular sumergible

 / 

Morola sacó al mercado su modelo Motorola Defy, es cual ha sido diseñado para resitir el uso rudo que le darían los usuarios que gustan de vivir al extremo y que saben que no es suficiente con tener una carcasa o una mica para proteger lo que invierten en el equipo.

Motorola Defy

Motorola Defy es prefecto para quienes buscan salir de casa y reconectarse con la naturaleza sin tener que preocuparse por el sitio en el que cargarán la batería de su teléfono, si eres de las personas que prefieren recargarse de energía lejos de la electricidad, entonces la batería de 5 000 mAh que tiene este equipo es para ti.

La pantalla es de suma importancia para el estilo de vida que llevamos hoy en día, seamos realistas, el celular es la llave de entrada a nuestra vida digitalizada, no se trata sólo de hacer y recibir llamadas o mensajes, las redes sociales y hasta el control para manejar aplicaciones como Amazon Alexa dependen de un buen celular, por ello una pantalla con estándares militares se ajusta al uso rudo de los usuarios del Motorola Defy.

Si lo que más te gusta para descansar es la playa, sabes perfectamente que un equipo de tecnología de punta como un celular debe estar alejado del agua, sin embargo, los diseñadores del Motorola Defy pensaron en un equipo que resiste a una profundidad de 1.5 m durante 35 minutos, esto gracias a su doble sellado que ofrece protección hasta en el puerto de carga USB-C.

Si trabajas entre el polvo y la arena o si estos elementos están presentes en los sitios que visitas para descansar entonces te enamorarás de la resistencia de este equipo de Motorola, el cual no sólo soporta el polvo sino cambios de temperaturas que van de +55°C hasta -25° C.

Características

Almacenamiento64 GB
ProcesadorSnapdragon 662
Memória RAM
4 GB
Sistema OperativoAndroid 10
Tamaño de Pantalla6.5 pulgadas
Batería
5,000 mAh
Peso232g
Dimensiones169.8 x 78.2 x 10.9mm
EntradasBluetooth Wifi
Cámara Frontal8 MP
Cámara Trasera48 MP f/1.8 sensor principal7 + 2 MP profundidad + 2 MP macro
ConectividadBandas 4G LTE CAT 4, VoLTE, VoWiFi [bandas: América Latina (LATAM): 1/2/3/4/5/7/8/19/28/66
BluetoothBluetooth 5.0
Wi-fi2.4GHz, 5GHz (A/B/G/N/AC)

Disponibilidad y precio en México

Si eres aventurero, o trabajas en un ambiente de uso rudo Motorola Defy es para ti, lo puedes adquirir desde un costo de $7,999 pesos mexicanos en la tienda oficial de Motorola o bien lo puedes buscar en Coopel.

Si además del teléfono quieres comprar accesorios como los audífonos inalámbricos Vervebuds, puedes encontrarlos en Amazon, que te ofrece envío gratuito o puedes buscar algunos de e todavía están disponibles en la tienda oficial, aunque al momento algunos no están en stok.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí