Moto g34 5G llegó a Telcel

Conoce al nuevo moto g34 5G de Motorola que estará en venta con Telcel, ve características, disponibilidad y precio

moto g34 5G

Telcel acaba de anunciar la llegada del moto g34 5G a sus Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados, tienda en línea los puntos de venta Motorola, con lo que busca que el dispositivo más asequible de Motorola sea usado por sus clientes.

El nuevo motog34 5G promete una experiencia de usuario conformada por entretenimiento envolvente, contenido en una pantalla compacta de alta frecuencia de actualización; sonido envolvente y un sistema de cámara que ayuda a tener las mejores capturas de imagen.

El moto g34 5G tiene un procesador Octa-Core Snapdragon 695 5G, una memoria de 8GB RAM y 256 GB de memoria interna, además de una batería de 5,000 mAh, todo en un diseño elegante y sensación táctil y ahora estará disponible para su compra con Telcel.

Experiencia envolvente

El nuevo integrante de la familia moto tiene una pantalla de 6,5″, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, esto te ayudará a ver películas y videojuegos de manera fluida.

Además hay que destacar que el celular tiene un diseño envolvente con una relación de borde a borde del 85%, lo que te dejará disfrutar mejor de tus películas, juegos y videollamadas.

En cuanto al sonido es importante señalar que el moto g34 5G tiene grandes altavoces estéreo que emiten sonido en todas las direcciones, lo que te dará graves mejorados, voces nítidas y mayor claridad aún con volúmenes altos.

El celular que llega a México ofrece una experiencia sintonizada por Dolby Atmos, además de un sonido con certificación Hi-Res, para garantizar una experiencia de audio profesional cuando uses aplicaciones de streaming, las escuches con auriculares con cable o inalámbricos, o bien con los altavoces externos.

Conectividad 5G

La conectividad 5G del moto g34 permite a los usuarios liberar todo el potencial de la plataforma móvil Snapdragon 695 5G, lo que permite la captura de buenas fotografías aún con poca luz y la velocidad que se requiere para ver contenido sin interrupciones debidas a la velocidad de carga del smartphone.

La memoria del moto g34 5G es de 8GB de RAM y 256 GB de memoria interna, para que almacenes todo lo que necesitas.

Por lo que respecta al tiempo de carga, este smartphone cuenta con carga TurboPower 18, lo que te dará horas de energía en cuestión de minutos, para que dejes las preocupaciones por la pila durante horas.

50 MP en un sistema de cámaras más sensible

El sensor Quad Pixel de 50MP, ofrece a los usuarios tomas impresionantes con una sensibilidad 4 veces mejor para las fotos en bajas condiciones de luz.

La cámara dedicada Macro Vision captura detalles muy pequeños, lo que gustará mucho a los amantes de la microfotografía. Además el moto g34 5G tiene una cámara frontal de 16 MP con tecnología Ultra Pixel para que te tomes selfies más nítidas y vibrantes.

Los amantes de los filtros saldrán beneficiados con la IA y el sistema de Retoque Facial que ayuda a mejorar las fotos automáticamente, así siempre saldrás espectacular en los momentos que decides compartir con tus seres queridos.

Sistema operativo Android 14

El moto g34 5G llega con Android 14, lo que lo convierte en un dispositivo que da prioridad a la salud, la protección de los datos y la seguridad de los usuarios.

Android 14 garantiza una mayor conciencia del uso de los datos de las aplicaciones y proporciona una mayor conciencia del uso de los datos de las apps descargadas, además de ser más incluyente al mejorar las funciones de visión y audición para quienes así lo necesiten.

Diseño del moto g34 5G

Los colores en los que es posible encontrar el moto g34 5G son negro meteorito, azul ártico y verde océano, los cuales resaltan la elaboración del marco central y del acabado mate en la parte trasera.

En el mercado es posible encontrar una edición especial de cuero vegano, lo que añade un toque de lujo al diseño premium del moto g34.

Precio y disponibilidad

El moto g34 5G llega con un precio de $4,999.00 a Telcel, en colores negro meteorito y verde océano.

En los próximos días lo podrás comprar en los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados, tienda en línea www.telcel.com/tienda y los puntos de venta Motorola, así que no tendrás que esperar mucho para tener en tus manos toda la elegancia y tecnología del nuevo moto g34 5G.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario