Llega a Latinoamérica la nueva era de los smartphones con IA, la serie Galaxy S24 ya está disponible

Samsung revoluciona el mercado con una serie de dispositivos que redefine la interacción con la tecnología.

Galaxy S24 llega a México

El gigante tecnológico surcoreano ha dado un paso adelante en la evolución de los smartphones con el lanzamiento de la serie Galaxy S24 en Latinoamérica.

Estos dispositivos, disponibles a partir del 8 de febrero, no solo se destacan por su diseño elegante y sus potentes características, sino que también inauguran una nueva era donde la inteligencia artificial (IA) se convierte en el centro de la experiencia.

Funciones inteligentes para el día a día

La serie Galaxy S24 ofrece una amplia gama de funciones innovadoras impulsadas por IA que transformarán la forma en que nos comunicamos, creamos y exploramos el mundo.

Algunas de las funciones más destacadas son:

  • Live Translate: Traduce en tiempo real conversaciones de voz y texto en más de 13 idiomas, lo que facilita la comunicación con personas de todo el mundo.
  • Chat Assist: Un asistente de IA que te ayuda a realizar tareas como escribir correos electrónicos, programar citas y encontrar información.
  • Circle to Search con Google: Una nueva forma de buscar información que te permite usar la cámara para identificar objetos y obtener información relevante al instante.
  • ProVisual Engine: Un conjunto de herramientas de cámara impulsadas por IA que mejora la calidad de las fotos y videos en cualquier condición de iluminación.

Precio y disponibilidad

Los Galaxy S24 Ultra, S24+ y S24 estarán disponibles a partir del 8 de febrero en tiendas físicas y online de Samsung, retailers y operadoras participantes, en colores y con un costo preferencial de:

  • Galaxy S24 Ultra en colores Negro Titanio, Violeta Titanio, Gris Titanio, Amarillo Titanio, Naranja Titanio, Verde Titanio y Azul Titanio, tiene un precio de $29,999 MXN.
  • Galaxy S24+ lo puedes encontrar con un costo de salida de $24,999 MXN.
  • Galaxy S24 tiene un precio de $19,999 MXN.

Tanto el Galaxy S24 y S24+, los pueden encontrar en colores Negro Ónix, Violeta, Gris Mármol, Amarillo Ámbar, Naranja Arenisca, Verde Jade y Azul Zafiro.

Para obtener más información sobre la serie Galaxy S24, visite la página web oficial de Samsung: https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s24/

La serie Galaxy S24 representa un gran salto adelante en la evolución de los smartphones. Con su innovadoras funciones de IA, estos dispositivos tienen el potencial de transformar la forma en que interactuamos con la tecnología.

Tecnología IA

Con Galaxy AI, Samsung pone la inteligencia artificial al servicio del usuario para una experiencia más personalizada, eficiente y creativa.

Samsung está comprometido a que las últimas innovaciones en la Inteligencia Artificial sean accesibles para todos. Por eso, la compañía ha implementado las siguientes medidas:

  • Más opciones de idioma: Las funciones de IA estarán disponibles en más idiomas, además de los 13 idiomas actuales.
  • Actualizaciones de software: La mayoría de las experiencias de Galaxy AI se extenderán a modelos anteriores a través de actualizaciones de software, incluyendo las series Galaxy S23, S23 FE, Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9.
  • Ciclo de vida más largo: La serie Galaxy S24 ofrece siete generaciones de actualizaciones del sistema operativo y siete años de actualizaciones de seguridad, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de su dispositivo durante más tiempo.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario