cropped LG serie K

En el marco del evento tecnológico IFA 2019, que se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre, LG presentará los teléfonos K50S y K40S.

De acuerdo con la firma, se destacan por tener características premium a un costo accesible, con pantallas y baterías más grandes y cámaras diseñadas para los amantes de la fotografía.

Morris Lee, vicepresidente Senior de LG Electronics Mobile Communications Company, detalló que la serie K, es digna competidora en el mercado, por su calidad y precio.

¿Cuáles son las necesidades de los consumidores?

Dado el gusto que tienen los usuarios por tomar imágenes que registren su día a día, la empresa desarrolladora de los dispositivos que se presentarán apuesta en primer lugar, por la calidad en la imagen, por eso el LG K50S cuenta con tres cámaras traseras.

LG K50S 02


La calidad y trabajo del diseño permite a los usuarios tener en un sus manos una cámara de 3MP, una de 5MP con super gran angular y lente de 2MP con sensor de profundidad, los cuales muestran el resultado de su trabajo en una pantalla FullVision de 6.5 pulgadas.

Por lo que concierne al LG K40S la firma ofrece en este dispositivo dos cámaras traseras: lente de 13MP y 5MP Super Gran Angular y pantalla HD+ de 6.1 pulgadas.

Esto se traduce en un lente super gran angular que permite tomar fotografías más amplias, así que los usuarios podrán tomar fotos de paisajes o un grupo mayor de personas sin problemas.

Por otra parte el sensor de profundidad, permite separar al objeto del fondo, para tener imágenes como todo un profesional de la lente.

LGK40S 02

¿Qué obtienen los gamers con un equipo de esta gama?

En lo que respecta a la batería de estos teléfonos, LG las optimizó pensando en los video jugadores, ya que aseguran largas sesiones multimedia entre cargas, además de tener una capacidad de 4,000mAh.

En cuanto a otros detalles cabe señalar que los dos teléfonos ofrecen audio realista y dinámico gracias a la tecnología DTS:X 3D Surround Sound.

“Con pantallas mejoradas y cámaras más versátiles, los nuevos K50S y K40S representan un valor excepcional que demuestra el compromiso de LG de priorizar las necesidades de los consumidores”, detalló el directivo.

LG estima que la serie K, estará disponible para el mercado latinoamericano a partir de octubre de 2019 en dos colores: New Aurora Black y New Moroccan Blue.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *