Inicia la Preventa Exclusiva del Nuevo Motorola razr 40 Ultra Edición 2024 Pantone Color: Peach Fuzz

Con Pantone como socio en color, este smartphone no solo promete un estilo único sino también una experiencia visual incomparable.

Motorola anunció que ya está disponible la preventa exclusiva de su último lanzamiento, el motorola razr 40 ultra edición Pantone Peach Fuzz.

Motorola y Pantone se unen nuevamente para brindarte el color del año 2024. Esta alianza busca construir conexiones emocionales con los consumidores, reconociendo que el color es una poderosa herramienta de expresión.

Diseño Vanguardista y Compacto

Con el motorola razr 40 ultra, podrás destacarte entre la multitud gracias a su diseño icónico y plegable, ya que combina modernidad con una estructura increíblemente compacta.

Al cerrarse, este dispositivo se destaca como el smartphone plegable más delgado en su categoría.

Equipado con la potente plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, una batería eficiente, pantalla externa más grande de todos los teléfonos plegables y una memoria de 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento.

Tecnología Flex View: Versatilidad en tus Manos

motorola razr 40 ultra edición 2024 Pantone Color of the year, plegable

Experimenta nuevas formas de interactuar, capturar y crear con la tecnología Flex View. El motorola razr 40 ultra te permite mantener el dispositivo en pie en múltiples ángulos, brindando una experiencia única y versátil.

Preventa Exclusiva, del 12 al 15 de diciembre

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en poseer el motorola razr 40 ultra edición Pantone Peach Fuzz.

Desde hoy y hasta el 15 de diciembre, puedes realizar la preventa exclusiva a través de www.motorola.com.mx por $26,999.00 MXN.

Pero eso no es todo, cada compra durante este periodo incluirá los Audífonos Bose Quietcomfort Earbuds II.

Descubre la fusión perfecta de estilo y tecnología con el motorola razr 40 ultra edición Pantone Peach Fuzz.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario