Celulares¿Te conviene el Huawei P50 Pocket?

¿Te conviene el Huawei P50 Pocket?

 / 

Huawei lanzó en México el nuevo Huawei P50 Pocket, un smartphone plegable que ofrece a los usuarios tener en sus manos un producto único, por lo que hay que conocerlo para ver si la relación costo beneficios es la adecuada a tus necesidades.

El Huawei P50 Pocket junta estética y tecnología, lo que puede ser muy atractivo para los usuarios que buscan que un dispositivo funcional para capturar las mejores imágenes, y que sea de buen gusto al mismo tiempo, por lo que conviene evuluar la propuesta que Huawei trae al mercado mexicano

Diseño

El diseño del nuevo Hauwei P50 Pocket estuvo a cargo de la diseñadora de alta costura, Iris Van Herpen, lo que garantiza la elegancia en el dispositivo, convirtiendo al Smartphone en un accesorio perfecto para llevar de la mano con el estilo y buen gusto de los usuarios más exigentes y atendos en los mínimos detalles.

Huawei P50 Pro es el resultado de la colboración entre varias industrias ya que la bisagra del smartphone que llegó a México permite el cierre sin problemas para que lo puedas llevar efctivamente en el bolsillo o mostrar tu bien gusto cuando lo lleves en la mano, sin que ello sacrifique tu outfit o tus creaciones más finas y elegantes al momento de componer una imagen.

«En la Serie P de HUAWEI, nunca hemos dejado de explorar las posibilidades de la estética tecnológica y la fotografía inteligente. En esta ocasión, con el HUAWEI P50 Pocket, hemos vuelto a hacer un gran avance en la estética tecnológica y el factor de forma del smartphone. Esto es lo que nos ha permitido ofrecer un diseño plegable mejorado, así como una mejor fotografía y experiencias de interacción más emocionantes.» señaló el director ejecutivo de Huawei, Richard Yu.

Los colores en los que puedes encontrar este smartphone son dos Withe y Premium Gold, el primero se inspira en el brillo de los diamantes, mientras que el segundo se inspira en el principio de la simbiosis entre la luz y las sombras.

Para la cámara el Huawei P 50 Pocket adopta el diseño de la serie Huawei P50 en el que un anillo alberga el módulo de la cámara y otro la pantala inteligente de la cubierta, prometiendo la mejor experiencia de usuario a quienes deciden comprarlo.

Características

Motor de ImagenHuawei XD Fusion Pro Image Engine, compatible con imagen de ultaespectro
BisagraMultidimencional y elevación multidimencional de nueva generación
Pantalla principal 6.9 pulgadas en diagonal, desplegado con una relación de aspecto 21:9 y una densidad de pixeles de 442 ppi, admite 1,070 millones de colores.
Pantalla de cubiertaPantalla inteligente Cover Screen que permite ver notificaciones sin necesidad de abrir el teléfono
Colores disponiblesWhite, Premium Gold
Refresco de la pantalla120 HZ
Velocidad de muestreo táctil 300 Hz
Atenuación PWM1440 Hz
Cámara Matriz de Ulta EspectroCompuesta por una cámara True-Chroma de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP, una cámara de ultra espectro de 32 MP, un sensor multiespectro de 10 canales y un iluminador de ultraespectro.
Algoritmos de Selfie para cámara Trasera
LenteUltra gran angular de 120°
Fotografía de Ultra espectro FlourorescenteCapta contenidos que no se ven a simple vista
Detección de Pantalla solarPermite a los usuarios ver si están bien protegidos contra los rayos del sol o si hay puntos que hay que cuidar más.
SeguridadDesactivación automática de cámaras, micrófono y ubicación cuando el smartphone no está en uso
Batería4,000 mAh con carga rápida de 40W
ProcesadorSnapdragon 888 4G

Servicio VIP

Los consumidores tendrán acceso a los beneficios y servicios de los clientes VIP de Hauwei, al comprar este dispositivo en línea en la tienda oficial de Huawei, o en una tienda física.

Esto servicios incluyen:

  • Protección de pantalla. 1 mes de protección contra daños accidentales en la pantalla o la cubierta posterior (solo un evento durante el periodo).
  • 2 años de garantía por defectos de fábrica. Es una extensión de 12 meses al periodo de garantía convencional.
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (disponible únicamente para clientes ubicados en Ciudad de México): Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio de contacto. Evento único durante el periodo de garantía.
  • Servicio postal Huawei (disponible únicamente para clientes que no tengan acceso a un Centro de Atención al Cliente Huawei): Los usuarios podrán solicitarlo a través de cualquier canal de servicio. Tiempo de respuesta 3 a 7 días.
  • Atención personalizada. Los usuarios podrán realizar mantenimiento preventivo gratuito; limpieza exterior e interior o actualización de software.
  • Línea especial en Call Center 800 1482 934 (IVR; Opción 1 para HMS).

Disponibilidad y precio

Para comprar el Huawei P50 Pocket puedes buscar en la eShop oficial de Huawei a partir del 3 de febrero, fecha en la que inicia la preventa, también puedes adquirirlo en la Huawei Experience Store y en Telecel Online.

El costo por lanzamiento de este dispositivo es de $39,999 pesos y en la compra del mismo te llevas de regalo el reloj inteligente Huawei Watch GT 3 y los audífonos inalámbricos Huawei FreeBuds Pro, con lo que puedes construir tu ecosistema Huawei con lo mejor de los productos que la compañía trae a México.

Conclusión

Si eres amante de las imágenes de excelente calidad para compartir tus experiencias, quieres ver lo que se encuentra más allá de lo evidente para el ojo humano y además te encanta la moda y la alta costura, entonces la relación entre el costo del Huawei P50 Pocket y sus beneficios te parecerán más que equilibrados, especialmente si aprovechas la oferta de lanzamiento y te llevas de regalo un reloj y unos FreeBuds Pro.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí