Llega a México el Nokia 2.4

GeeksTerra.-  HMD lo hace de nuevo y ahora lanza al mercado mexicano el Nokia 2.4, dispositivo accesible y listo para soportar Android puro, mismo que puedes encontrar fácilmente ya que el nuevo Nokia está disponible en Coppel

Por un costo accesible los usuarios mexicanos podrán tener en sus manos una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas, un dispositivo con una batería que soporta hasta dos días, una cámara frontal de 13 MP con autofocus y flash y una cámara frontal de 8MP

Por si fuera poco, estas características vienen mejoradas mediante el uso de Inteligencia Artificial, de modo que como usuario te permite un fácil acceso a las aplicaciones que descargues en tu celular nuevo, así como la seguridad que necesitas para que tu información no quede tan fácilmente en manos equivocadas. 

El desbloqueo facial y la lectura de la huella digital, además de la capacidad de 3/64 GB de Memoria RAM hace del Nokia 2.4 un teléfono inteligente con amplias ventajas sobre aquellos que se encuentran en la misma categoría de dispositivos. 

Antes de decirte el precio es importante que ahondemos más en las características, ya que esto te permitirá juzgar la relación costo beneficios de modo que tu compra sea el resultado de una elección bien pensada. 

Características del Nokia 2.4

Pantalla

La pantalla de 6.5 pulgadas se puede considerar como una pantalla grande, lo que te permitirá disfrutar de juegos e imágenes sin que se te vayan detalles en ello, esto hace del teléfono Nokia 2.4 un dispositivo al que se le puede sacar mucho provecho para otras tareas. 

La revisión de correos, así como la posibilidad de interactuar fácilmente en las redes sociales o la realización de algunas tareas del trabajo es más sencilla con la tecnología de los videojuegos aplicada a la productividad, y el Nokia 2.4 tiene esa aplicabilidad. 

Teléfono Nokia 2.4

Batería 

La batería del Nokia 2.4 es de 4500 mAh, lo que permite una duración de hasta 2 días con una sola carga, la cual se va optimizando gracias al uso de tecnología de Batería Adaptable, la cual va determinando cuáles son las aplicaciones más usadas por el usuario. 

La Inteligencia Artificial (IA) aplicada a optimizar la duración de la energía se consigue mediante el aprendizaje que el teléfono hace de los hábitos de cada usuario, lo que hace de cada dispositivo algo único. 

Cámara frontal de 13 MP

La cámara frontal de 13 MP brinda una gran definición en la imagen, pero no se limita a dar grandes definiciones, también permite hacer composiciones interesantes con el uso del autofocus y flash. 

Además, el Nokia 2.4 cuenta con una cámara frontal adicional de 8MP y sensor de huellas digitales, lo que permite el acceso a más rápido y seguro a las aplicaciones del teléfono gracias a las funciones de desbloqueo facial biométrico que trabaja mediante IA. 

Actualizaciones contantes 

Uno de los problemas que deben resolver los desarrolladores de tecnología es la obsolescencia de la misma, y esto se resuelve mediante la apertura a las actualizaciones sobre los sistemas operativos, lo cual se ha resuelto mediante una garantía de 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y 2 años de actualizaciones del sistema operativo

Diseño

Para no perder la tradición, Nokia apostó por un diseño robusto propio de la compañía Finlandesa ya que al invertir en un teléfono nuevo los usuarios esperan que el diseño del mismo permita una duración considerable

A nadie le gusta cambiar de dispositivo porque éste haya padecido daños por causa del uso diario y eso Nokia lo sabe desde hace años, por eso a la funcionalidad del teléfono Nokia 2.4 se suma la durabilidad de una cubierta de nano-textura 3D que se asienta de manera cómoda en la palma de tu mano. 

Costo 

Una vez que has visto los aspectos generales del Nokia 2.4 es momento de considera el costo del mismo para que veas qué tanto te conviene invertir en este dispositivo que tiene tras de sí la experiencia de HMD. 

El precio del Nokia 2.4 es de $3,999 pesos, y la ventaja es que viene desbloqueado para que lo puedas usar con cualquier compañía, los colores en los que está disponible son gris y azul

Ahora que ya sabes todo esto ¿Te comprarías el nuevo Nokia 2.4 que está disponible en Coopel? 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *